Actualidad

Llega la 7° edición de America Business Forum: Cumbre de líderes en Latinoamérica, 7 de octubre en Punta del Este

Llega la séptima edición del evento que reúne a las principales figuras de la política, los negocios y el espectáculo. Cuál es su misión y quiénes ya participaron.

Por séptimo año consecutivo, el viernes 7 de octubre de 2022 se celebrará el America Business Forum presentado por Movistar en Punta del Este, Uruguay. Bajo la premisa #FutureIsNow, el evento nucleará una vez más a los principales líderes del continente, empresarios, CEOs, autoridades de gobierno, ONGs y exponentes de la cultura.

El evento es presentado nuevamente por el uruguayo Ignacio González Castro, fundador y CEO de America Business Forum, junto con el Presidente Luis Lacalle Pou. Contará con la conducción del entrevistador estrella Ismael Cala, quien conversará con las personalidades invitadas para conocer sus proyectos y encender la búsqueda del sentido.

En esta oportunidad, el mayor foro de negocios de Latinoamérica lanzó un impactante video que invita a reflexionar sobre el gran desafío de la raza humana en este momento: acompañar la revolución acelerada que nos plantean la tecnología y la innovación. “En este marco se iniciará el debate tan esperado de America Business Forum 2022, que busca ayudarnos a entender nuestra responsabilidad en el nuevo mundo, utilizando las herramientas, recursos de la tecnología y la ciencia a favor del futuro que imaginamos y que debemos diseñar conscientemente”, expresa su creador Ignacio Gonzalez Castro.

A lo largo de su trayectoria, el ciclo contó con la presencia de decenas de líderes y celebridades que no necesitan introducción. Adrián Suar, Natalia Oreiro, Giuseppe Cipriani, Guillermo Francella, Don Francisco, Sergio “Maravilla” Martínez, Benjamín Vicuña, Ágatha Ruiz de la Prada, Alessandra Rampolla y Jorge Lanata son tan solo algunos de los personajes que lograron inspirar con sus historias.

El 2021 fue un retorno muy especial, luego de la emergencia sanitaria que detuvo al mundo. En la edición titulada “ComeBack”, participaron figuras de la talla de Susana Giménez, Pierpaolo Barbieri, Guillermo Coria, Juan Sebastián Verón, Estanislao Bachrach, Marty Baron, Ricky Sarkany y el Presidente Luis Lacalle Pou. Los oradores compartieron los desafíos atravesados durante el año pasado y conversaron sobre la importancia de debatir el futuro luego de la pandemia.

Gracias al éxito cultivado a través de los años, America Business Forum se convirtió en el referente de la región; siendo el punto de encuentro que logra reunir a personalidades de alcance mundial y que genera una propuesta de alto impacto, donde se enlazan ideas y conceptos con el fin de liderar el cambio global desde América Latina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *