Cocina

Lighthouse recibe a Matías Amadasi como miembro de su comunidad y continúa fortaleciendo su propuesta sustentable

El director de la Universidad de la Conciencia y Embajador de la Paz se suma al coworking en una alianza que contribuye al bienestar y aporta valor a la comunidad.

Maldonado, septiembre 2022- Lighthouse, el primer coworking con ADN cripto que abrirá sus puertas en 2022 en Maldonado, continúa fortaleciendo su propuesta sustentable al recibir a Matías Amadasi (@MatiasAmadasi) como miembro de su comunidad. Esta alianza se suma a las anteriormente celebradas con Ruta de Impacto, Plasticoin y Autóctona, entre otros actores clave en sustentabilidad, esta vez enfocada en bienestar y alimentación consciente.

Creador de realidades, amante de la vida, poeta apasionado y fiel creyente de la virtud humana son las palabras que elige Amadasi para describirse a sí mismo. Además de ser coach y mentor en Alimentación Consciente y Bienestar, el joven argentino radicado en Uruguay desde 2021 es director de la Universidad de la Conciencia (@u.conciencia). También brinda asesorías en Alimentación Saludable.

“Siento un interés muy grande por la naturaleza de lo que existe, y por el misterio de la vida” afirma el nuevo miembro de la comunidad Lighthouse, quien, junto a la Universidad de la Conciencia, son Embajadores de Paz desde 2015.

Amadasi se destaca en el campo de la alimentación con sus experiencias vivenciales de Alimentación Consciente y los servicios que brinda sobre Educación Alimentaria y Emocional para niños y educadores. Se dedica a acompañamientos individuales en la transformación de hábitos de Bienestar y a retiros temáticos experimentales. Se desempeña, también, en la formación profesional en virtudes y talentos humanos desde el Eneagrama Sistémico, un mapa del comportamiento humano que permite comprender la personalidad. “Estamos muy contentos de anunciar a Matías como nuevo miembro de nuestra comunidad”  comenta Matías Wepfer, co-founder de Lighthouse, y agrega “su aporte será fundamental para toda que toda la comunidad aprenda y pueda y mejorar sus hábitos de alimentación”.

Con esta alianza, Lighthouse refuerza su compromiso por integrar en su propuesta de valor la sustentabilidad y el bienestar para contribuir con el desarrollo de Maldonado y su comunidad.

Sabías que LIGHTHOUSE:

Lighthouse es un coworking ubicado en Maldonado, en un exclusivo espacio de 950 m2 ubicado en la intersección de la calle Zelmar Michelini y la Avenida Frankin Delano Roosvelt, que abrirá sus puertas en 2022. Su novedosa propuesta de valor les acerca a sus usuarios las ventajas diferenciales de la tecnología blockchain y la web 3. En Lighthouse, los amantes de la tecnología, la sustentabilidad, el bienestar y el arte y cultura, tendrán la oportunidad de trabajar en una comunidad conformada por profesionales de distintas disciplinas, que les permitirá generar sinergia en sus proyectos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.