Belleza

Kérastase presenta “Chroma Absolu”, su nueva línea para el cuidado de cabellos con color

Con fórmulas enriquecidas con centella asiática, ácido láctico, ácido tartárico y amino ácido, Chroma Absolu penetra directamente en el interior de la fibra capilar fortaleciendo el cabello y potenciando su color.

 

Buenos Aires, septiembre de 2022.  Kérastase, la marca líder para el cuidado capilar de L’Oréal, presenta en Argentina su nueva línea “Chroma Absolu”especialmente diseñada para el cuidado del cabello teñido. Sus presentaciones, se dividen entre las líneas “Bain Riche Chroma Respect”, “Fondant Cica Chroma”, “Masque Chroma Filler”, “Serum Chroma Thermique” y “Soin Acide Chroma Gloss”. Dichos productos estarán disponibles en peluquerías y retailers de la marca.

 

“Chroma Absolu viene a dar respuesta a un segmento de consumidores que desea teñirse y disfruta el hecho de poder hacerlo sin dañar su cabellera.  Esta línea de productos inspirada en los ingredientes más efectivos para el cuidado de la piel permite, no solamente la restauración del pelo dañado, sino que lo mantiene saludable al mismo tiempo que potencia su intensidad y brillo”, dijo Macarena Ibarguren, Directora de Marketing de la División de Productos Profesionales.

 

La rutina Chroma Absolu cumple una doble función. Mientras que nutre el cabello para potenciar su fuerza y belleza, restaura los típicos signos del pelo dañado por la exposición a la tintura como la oxidación del color, frizz estático y quiebre; aportándole al cabello suavidad, hidratación, brillo y la intensidad propia del color que cada persona elija para sí misma. Esto es posible gracias a sus fórmulas enriquecidas con centella asiática, ácido láctico, ácido tartárico y amino ácido, componentes naturales con propiedades curativas que penetran en el interior de la fibra capilar.

 

 “El cabello teñido es un cabello que va a necesitar de un cuidado extra. La exposición a la tintura, sobre todo cuando es prolongada en el tiempo, vuelve al cabello más sensible a factores externos como los rayos UV, la humedad, el secador de pelo y la planchita. Por eso, esta línea completa de productos que incluye shampoo, acondicionador, máscara y serum, permite a los amantes del color que sigan disfrutando mientras se sienten cuidados por productos de primera línea”, sumó Macarena.

 

La rutina Chroma Absolu consta de un shampoo, un acondicionador, una máscara, un sérum y un soin acide. El shampoo Bain Riche Chroma Respect limpia e hidrata el cabello mientras preserva el color y ayuda a sellar la porosidad de la fibra alisando la superficie para una máxima retención del color y menos frizz inducido por el color. Por su parte, el acondicionador Fondant Cica Chroma actúa como un fortalecedor, antifrizz y reparador para todo tipo de cabello teñido sensibilizado o dañado. Infundido con Amino Ácido y Centella Asiática, penetra profundamente en el núcleo de la fibra para lograr mechones más fuertes y reducir la porosidad de la fibra para obtener un color más brillante y duradero. La máscara Masque Chroma Filler, con una potente combinación de Amino Ácidos y Centella Asiática, colabora con el fortalecimiento  del cabello para un color más saludable, suave y brillante. El Serum Chroma Thermique  es un aliado antioxidante y antifrizz sin enjuague enriquecido con propiedades antioxidantes que ayudan a preservar el color protegiendo la fibra de agresiones externas. Finalmente el Soin Acide Chroma Gloss, es un tratamiento de enjuague de alto brillo para todo tipo de cabello con color. Este producto estrella tiene una textura fluida y transparente que se transforma en una crema blanca cuando se activa bajo el agua para penetrar profundamente en el cabello y aumentar hasta un 96 % la fuerza de la fibra** y darle +94 % de hidratación*.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *