Inversión/Crecimiento del Grupo Alfaparf Milano
El Grupo Alfaparf Milano continúa dando impulso a su crecimiento en Argentina; al tiempo que su incursión en otros países de Latinoamérica es cada vez de mayor peso.
La compañía acaba de anunciar la inversión de U$S 1 M, para la adquisición de nueva maquinaria para la producción de productos Alta Moda en Argentina.
Asimismo el Grupo Alfaparf Milano revela un crecimiento del 25% en concepto de exportaciones; valor comparativo respecto de 2021. Con indicadores récord en cuanto a fabricación de piezas; pasando de 4 millones en 2021 a 7 millones en 2022; además de una inversión de más de $ 10 M en educación y formación profesional, el Grupo consolida su posición de liderazgo en el mercado de cosmética capilar.
«El proceso de crecimiento y desarrollo es continuo», destaca Cesar Cantero, CEO de Alfaparf Milano. Nuestro portfolio de productos, con las marcas Milano Professional, Alta Moda y Yellow Professional, acercan soluciones a consumidores de nuestro país y del exterior. «Nuestra proyección es concluir este 2022 con valores récord de crecimiento en cuanto a volumen de productos producidos localmente, exportaciones y facturación»; agregó.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial