Espectáculos

GASTÓN SOFFRITTI ESPECTADOR DE LUJO PARA CANDE MOLFESE

 

Ayer por la noche la sala principal del teatro Metropolitan Sura se llenó de espectadores que no se quisieron perder el gran estreno de  “Regreso en Patagonia”, la nueva superproducción que protagonizan Fer Dente, Franco Masini y que tiene la participación especial del cantante Nahuel Pennisi. La productora Circus Entertainment Group sorprende una vez más con una auténtica fiesta para los sentidos, surrealista y brillante, en la que participan más de 40 artistas. Con impresionantes coreografías y grandes sorpresas visuales, «Regreso en Patagonia» invita al público a sumergirse en un historia fantástica por un mundo vibrante y suntuoso suspendido en algún punto entre lo real y lo irreal. Una producción sin precedentes en la Argentina, con orquesta en vivo y 300 metros de pantalla led de última generación que hacen que el espectador viva una aventura única e irrepetible.

El ambicioso proyecto -basado en un libro de Alejandro G. Roemmers con música de Nazareno Andorno y dirección general de Sebastián Irigo-, cuenta con la producción general de Alberto Raimundo para Circus Entertainment y la dirección artística de Manu Fabeiro.

Natalie Pérez, Josefina Scaglione, Mel Lezcano, Vanesa Butera, Pato Arellano, Marta González, Nico Di Pace fueron algunos de los artistas que hicieron el aguante desde la platea, pero sin dudas quien se llevó todas las miradas fue Gastón Sofritti. El actor llegó puntual para ver a su novia Cande Molfese y al terminar el espectáculo, bajó a camarines a felicitarla.

Una noche a pura emoción no solo para el potente trío protagónico sino para todo el numeroso elenco que acompaña esta producción 100% argenta. “Regreso en Patagonia” se podrá disfrutar de jueves a domingos en el teatro Metropolitan Sura. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o a través del sistema de Plateanet.

Fotos: Simón Quezada.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.