Cocina

Día internacional del chocolate: para celebrarlo La Pinocha propone volver al sabor más puro del chocolate

La marca destaca  para esta fecha las versiones más amargas o con mayor concentración de cacao. Cuál es el top 10 de la chocolatería.

 

Buenos Aires, septiembre de 2022. La Pinocha Chocolates, empresa argentina especializada en la fabricación de chocolate artesanal, propone para el día internacional del chocolate volver a las raíces del cacao y disfrutar de sus versiones en estado más puro.

La Pinocha cuenta con sabores para todos los gustos. Desde las variedades más tradicionales hasta las más picantes y amargas con altos porcentajes de cacao para quienes busquen nuevas experiencias. Dentro de su amplia variedad de más de 60 sabores elaborados en sus 26 años de historia, las cuales combinan todo tipo de ingredientes y texturas; para esta fecha la marca destaca el siguiente top 10:

  1. Almendra 80%: el más puro chocolate en su versión extra amarga (80% cacao) combinado con las más crocantes almendras tostadas.
  2. Naranja 60%: chocolate amargo al 60% con ralladura de naranja que le brinda el toque de acidez perfecto.
  3. Crocante blanco: el más suave y cremoso chocolate blanco con praliné de almendras, las cuales aportan un sabor tostado, azucarado y acaramelado.
  4. Pimienta de Cayena: pequeño medallón de chocolate amargo al 60% con pimienta de cayena. Una propuesta picante para los más atrevidos.
  5. Milhojas (amargo): múltiples y delgadas capas de chocolate amargo intercaladas con el más sabroso dulce de leche artesanal.
  6. Blanco limón: triángulos del más suave chocolate blanco con el toque especial de la ralladura de limón.
  7. Bocaditos Marroc: cremosos cuadraditos de crema Marroc bañados en chocolate amargo.
  8. Mix de frutas secas sin azúcar: triángulo de chocolate con leche sin azúcar con mix de frutas secas. Apto diabéticos.
  9. Chocolate en rama: el más delicioso chocolate amargo en el tradicional formato realizado pieza por pieza, de forma manual, por maestros chocolateros.
  10. Pasas: un mix que no falla. Chocolate amargo con pasas de uva, a su vez recubiertas por más chocolate.

Visitar los locales de La Pinocha es una experiencia única que potencia todos los sentidos: las diferentes variedades están organizadas en tentadoras torres que se pueden combinar a gusto del consumidor en presentaciones desde 100 gramos ($900) hasta 1 kilo ($9.100). En medio se pueden optar por cajas de 200 ($1.820), 250 ($2.275), 300 ($.2730), 400 ($3.640) y 500 ($4.550) gramos.

La Pinocha nació en Mar de las Pampas y hoy cuenta con 21 sucursales en CABA, Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba. A su vez, ofrece la posibilidad de comprar online y coordinar el envío a domicilio a través de https://lapinochachocolates.shopy.com.ar/.

Para más información de La Pinocha Chocolates y sus sucursales visitar www.lapinochachocolates.com

En redes sociales

IG @Lapinochachocolates

Acerca de La Pinocha Chocolates

La Pinocha Chocolates es una empresa familiar argentina especializada en la elaboración de chocolate artesanal de primera calidad. Fue fundada en 1995 en Mar de las Pampas por dos familias amigas que se unieron en un proyecto común. Hoy, con más de 26 años en el mercado, la compañía se expande a través de franquicias en diferentes puntos del país con presencia en Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Córdoba. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.