Moda

184 Legend, un modelo clásico y colorido de John Foos

Este modelo pertenece a los clásicos de la marca y abre la temporada primaveral a puro color, diseño y comodidad 

 

Septiembre, Buenos Aires. – John Foos inaugura la temporada primavera – verano 2023 con sus clásicas botitas de lona y en una gran curva de colores. Rojo, verde, amarillo, francia, coral, aero, uva y muchos otros son la gama elegida para estos meses de sol y calor. 

 

Las zapatillas botitas de la línea Legend buscan posicionarse dentro del mercado como la primera opción de calzado cómodo y versátil. De día o de noche, en fiestas, eventos, el trabajo o paseos, las Legend están confeccionadas para subir el nivel de cada outfit y para acompañar al consumidor en distintos momentos y situaciones de la vida diaria. Si el objetivo es llamar la atención que sea con onda, porque brillar con estilo es lo que a uno lo hace diferente al resto.

 

Legend es un modelo clásico que cada año se reversiona para adaptarse a las tendencias del momento. Su versión de caña baja y alta brindan la sutileza necesaria para aportar la armonía, frescura, confianza y entusiasmo de cada día. 

 

Este modelo permite expresarse a través de sus colores vibrantes y llamativos, marcando fuertemente la personalidad de quien las porte. Su tela de lona, cordones de algodón y suela de caucho recuperado le dan energía al acabado final del calzado. El modelo puede conseguirse en blanco, negro, marino, bordó, infante, rojo, verde inglés, verde, grafito, francia, crudo, oliva, coral, limón, porto, celeste, vison, aero, uva, orquídea, naranja y amarillo.

 

Esta incorporación, al igual que cada modelo, ha sido expuesta a una prueba de resistencia que garantiza su durabilidad. La propuesta se encontrará disponible en las próximas semanas desde la tienda online de la marca: www.johnfoos.com y con envío gratis a todo el país.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *