Belleza

¡Movete con Rexona!: la iniciativa que invita a dar el primer paso hacia la actividad física, de manera gratuita

Gran parte de los argentinos se siente cohibido al momento de comenzar una actividad física, es por eso que la marca los invita a dar el primer paso y romper con esa barrera.

 

Agosto de 2022, Buenos Aires – Un estudio realizado por Rexona, reveló que el 7 de cada 10 argentinos encuentran barreras al momento de realizar actividad física y una de las principales barreras, es el miedo al prejuicio.

El movimiento mejora la calidad de vida, da más confianza, ayuda a la transformación y Rexona 72hs es el antitranspirante que está a la altura de estos desafíos porque brinda la protección y confianza necesarias a la hora de moverse.

Motivados por esta premisa, la marca lanzó su campaña “Primeros pasos”: una propuesta que busca ayudar a los consumidores a romper esas barreras, dándole a las personas la oportunidad de probar aquellas actividades físicas que postergaron o nunca se habían animado a practicar.

En este marco, Rexona diseñó una plataforma que ofrece una amplia propuesta de actividades físicas gratuitas cómo clases de natación, basquet, palestra, skate y muchas otras más, disponibles en algunas de las principales ciudades del país como Buenos Aires, Mar del Plata, San Miguel de Tucumán, Córdoba y Rosario. Esta propuesta integral de actividades se pueden realizar a lo largo de todo el país y le brindará la posibilidad de participar -en forma gratuita- a todas aquellas personas que se registren a través de su web.

Aquellos que quieran sumarse, deben registrarse en la plataforma de “Primeros pasos” https://www.promounilever.com/rexona-primeros-pasos/, contar cúal es la barrera que le impide moverse y cuál es la actividad física con la que quisiera dar ese primer paso hacia el movimiento.

Además, Rexona invita a la primera clase masiva y gratuita: Movete con Rexona  en Rosario, el próximo 27 de agosto a las 14hs en Humano, con un cierre de lujo a cargo del Cardio de la felicidad” de la influencer e instructora de fitness, Julieta Puente.

 

A lo largo de los meses de agosto, septiembre y octubre también se realizarán diferentes encuentros en Buenos Aires, Córdoba y otras ciudades del país, con una agenda repleta de propuestas para todos los que quieran y se animen a dar ese primer paso hacia el movimiento.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *