Deco

Martin Castro asume como Head para la Región Sur en Whirlpool Latin America 

Buenos Aires, agosto de 2022 | Whirlpool designa a Martin Castro como nuevo Business Director para la Región Sur en Whirlpool Latin America. Desde su nueva posición, el ejecutivo estará a cargo de la estrategia del negocio y la marca en Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y  Chile, y reportará directamente a João Carlos Brega, quién continúa como Presidente de Whirlpool Latinoamérica .

Anteriormente, Martin trabajó liderando áreas comerciales, de marketing y producto en grandes compañías como Reckitt, Philips, Abbott y Kimberly-Clark, teniendo a su cargo negocios de consumo masivo, tecnología y salud para Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

Martin Castro es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del CEMA y cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de nuevos negocios.

”Estoy orgulloso de sumarme al equipo de Whirlpool en un momento histórico para la compañía, que se proyecta con grandes  desafíos, marcados por la inminente inauguración de la nueva planta en Pilar. Es un honor tener la oportunidad de aportar mi experiencia y visión de negocio en esta empresa, que lleva más de 30 años apostando al desarrollo y la producción local”,  afirma Martin.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.