Louis Vuitton lidera el ranking de las marcas lujosas más valiosas
Este año, las 10 mayores marcas de lujo del mundo tienen un valor combinado de 344.355 millones de dólares.
A pesar de estar atravesando un contexto mundial en el que la compra baja cada día, las marcas de lujo lograron mantener su atractivo, utilizando su reputación y reconocimiento para aumentar su valor anual. La pandemia fue un gran impulsor de esta categoría con el cambio en la forma de consumo.
Algunos de los descubrimiento que se hicieron con el informe es que las marcas de lujo siguieron aumentando su valor en los últimos tres años, incluso a más del doble, a pesar de la pandemia y el impacto de la inflación.
Además, Louis Vuitton que encabeza la lista en el Top 10 mundial, subió once lugares (124.273 millones de dólares, +64%) y refleja el rápido crecimiento del mercado de lujo en todo el mundo, en particular en China.
Fuente NOTICIAS ARGENTINAS
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial