Belleza

HSBC CELEBRÓ EL MES DE LA AMISTAD EN SU EPICÚREO HOUSE

El exclusivo espacio en el Campo Argentino de Polo fue el centro de una celebración distinta: una experiencia beauty con marcas de lujo.

 

Agosto 2022.- HSBC fue el anfitrión de una celebración que reunió a sus clientas y amigas, y figuras como Luli Fernandez y Camila Homs, a celebrar el mes de la amistad en el espacio Epicúreo House by Narda Lepes, ubicado en el Campo Argentino de Polo.

 

En el marco de su programa Mundo Epicúreo, HSBC trabaja para brindar momentos de disfrute junto a la mejor gastronomía. En esta línea organizó un festejo especial para el mes de la amistad: en un ambiente distendido, las invitadas vivieron una experiencia donde pudieron disfrutar de la casa de HSBC, junto a especialistas de La Mer que les brindaron asesoramiento sobre cremas y prepararon sus pieles para que luego, en la isla de Estée Lauder, las maquillaran y aconsejaran sobre los mejores productos.

 

La tarde además, contó con una experiencia olfativa de Tom Ford, en la que expertas de la marca brindaron su conocimiento para que las invitadas elijan la fragancia que mejor se adapta a su gusto y estilo. Para completar la experiencia, todas las presentes tuvieron la posibilidad de contar con el nail art a cargo del equipo de manicuras de Luli Gugli.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.