Actualidad

FÁTIMA FLÓREZ ES LALI ESPÓSITO

En medio del suceso de la gira nacional e internacional de Fátima Flórez con su premiado espectáculo “Fátima es camaleónica” que empezó en el mes de abril en Miami y con el que actualmente la actriz, humorista, cantante e imitadora recorre el país; se sumó un nuevo personaje.

 

Desde este mes Fátima Flórez también será Lali Espósito.

 

Para presentarlo oficialmente desde hoy se puede ver a Fátima Flórez convertida en Lali Espósito en las redes sociales de la consagrada artista e imitadora.

 

En el video se ve a Lali cantando el hit musical “N5” y en un claro tributo desde el look, el maquillaje y el peinado al programa televisivo que la tiene como protagonista.

 

Lali, al ver la nueva incorporación de Fátima Flórez en las redes sociales, reaccionó en Instagram con risas y emojis de fueguitos y corazones. También se sumó a la reacción Soledad Pastorutti con un aplauso virtual.

 

A partir de este mes Fátima Flórez sumará en el teatro a su galería de personajes a la popular artista cantando y bailando sus grandes hits musicales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.