Deco

El regalo ideal para el Día de la Niñez está en Carestino

Con una sección exclusiva en artículos de diversión, la marca garantiza seguridad y fomenta la imaginación de los más pequeños.

Buenos Aires, agosto de 2022. Carestino, la marca líder en productos para bebés y niños, ofrece su catálogo de artículos de diversión para que las familias puedan seleccionar el regalo perfecto en esta fecha especial. La variedad de productos abarca alfombras antigolpes, paseadores, jumpers saltarines, sofás y mecedores con forma de animales y peluches extensibles.

La elección de un presente muchas veces puede resultar difícil para cualquier persona, es por eso que Carestino combina la comodidad, seguridad y diseño que se necesita para que todo producto sea ideal para regalar, en la edad correcta.

Si se busca impulsar al desarrollo motriz durante las horas de juego, las alfombras antigolpes son una gran opción, ya que permiten realizar movimientos como el gateo y los primeros pasos sobre un material de espuma de alta densidad. Esta es una elección que ayuda a las familias en su rutina gracias a que es resistente al agua, ideal para el interior o exterior, y de fácil transporte o guardado. No obstante, no hay que olvidar que el diseño es muy importante para llamar la atención de los más pequeños, y es por ello que este artículo cuenta con un doble diseño reversible que incluye dibujos coloridos, una regla para medir el crecimiento del bebé, números y letras para enseñar, divertir y estimular su desarrollo.

Para niñas o niños mayores de 18 meses, las patacletas son una excelente opción. Su diseño resistente, liviano y de fácil armado garantiza diversión y seguridad al mismo tiempo. Es la mejor alternativa para el desarrollo de habilidades, ayudando a estimular el sentido de balance y equilibrio. Además, tiene una variedad de 3 colores diferentes y una manija suave y fácil de manejar.

Otra alternativa son los jumpers saltarines, juguetes didácticos y entretenidos para saltar, rebotar y aprender. Estos productos vienen en una gran variedad de colores, texturas, sonidos y diseños. Además, consta de 3 posiciones de altura  lo que permite acompañar al bebé en su crecimiento.

Por otro lado, también se puede elegir un regalo que decore la habitación de los más pequeños y ayude a generar hábitos, como por ejemplo la lectura. El sofá peluche es la opción ideal para ello ya que a su vez puede ser partícipe de cada juego y merienda.

Ahora bien, si el agasajado tiene más de un año de edad hay que considerar otro tipo de producto, como pueden ser los mecedores de peluche. Estos artículos pueden convertirse en los mejores amigos de los niños al fomentar su creatividad mientras que ayudan a desarrollar su sentido de balance y equilibrio. Los mecedores vienen en diferentes modelos suaves con formato de animales junto a un dispositivo musical que acompaña las horas de diversión.

La variedad de opciones ya mencionadas, te permiten sumar también un compañero ideal de juegos. Dentro del catálogo de la marca, se encuentran distintos peluches como el Unicornio extensible, que se adapta a diferentes alturas, y el Sonajero Redondo Amigos, que promueve el desarrollo de la vista, oído y tacto gracias a sus sonidos, colores y texturas.

Finalmente llegó el momento de que los más pequeños reciban su presente en familia, disfrutando de la seguridad y diversión que brinda Carestino. Podrán elegir el regalo ideal  en la tienda online www.carestino.com , y aprovechar el envío gratis más la garantía de un año pagando en hasta 12 cuotas sin interés.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *