Actualidad

Desarrollo creativo: Las cinco categorías más demandadas por los argentinos a la hora de aprender 

  • Skillshare, la plataforma de aprendizaje en línea, analiza los cursos más vistos

  • Ilustración, Arte, diseño gráfico, artesanías, freelance y emprendimiento son las categorías más demandadas

Argentina, agosto 2022.- El desembarco en Argentina de Skillshare, la plataforma de aprendizaje en línea enfocada en contenido creativo, devela las tendencias de aprendizaje dentro de la industria de la economía naranja, a partir del análisis realizado sobre el uso de su plataforma en Latinoamérica en el primer semestre.

Las cinco categorías más demandadas se centran en Ilustración, Arte, diseño gráfico, artesanías, freelance y emprendimiento. Dentro de los cursos más visitados se destacan:

  • Curso de persuasión y ventas

  • Curso de formación básica en Adobe Photoshop

  • Fundamentos de diseño UI UX de Figma

  • Dominar la productividad: crea un sistema personalizado que funcione

  • Ilustración de personajes: dibujo de rostros, figuras y ropa

  • Cómo organizar tu flujo de trabajo para maximizar la productividad

  • Documentar tu vida: 4 métodos para vivir más intencionalmente

Skillshare cuenta actualmente con más de 500 creadores en Latinoamérica que generan contenido exclusivo en español, y con un 72% de crecimiento en el último año, reflejando más de 9 millones de minutos vistos en la plataforma en el primer semestre del año.

Los miembros de Skillshare son profesionales que buscan la mejora constante de sus habilidades, como así también el interés de aprender algo nuevo, desarrollar un hobby creativo y emprender. La creatividad es el diferenciador que potencia las más de 40.000 clases que ofrece la  plataforma. La suscripción es anual, y simplemente es necesario contar con un dispositivo conectado a Internet para tomar las  clases y aprender desde cualquier lugar, ya sea mediante streaming o descargando las mismas para poder acceder desde zonas sin conexión.

Acerca de Skillshare

Skillshare es la comunidad de aprendizaje creativo en línea más grande del mundo. Con más de 830.000 miembros registrados y más de 40.000 clases en video para una amplia gama de disciplinas creativas, desde diseño gráfico, fotografía, pintura e ilustración hasta diseño de interiores, impartidas por expertos de la industria, incluidos Aaron Draplin, Kelis, Emily Henderson, Thomas Frank, Jeff Staple y muchos más.

Skillshare funciona como una productora de contenido original y también como una plataforma abierta, donde cualquier persona que cumpla con ciertos estándares y pautas puede sumar sus clases y obtener ingresos por ello.

 La misión de Skillshare es inspirar a descubrir y crecer a través de la creatividad.

Para obtener más información, visite: www.skillshare.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.