Cocina

Unión Ganadera celebra el “Día del Amigo”

La marca de hamburguesas reconocida por su calidad y por llevar lo mejor del campo a la mesa de los argentinos, estará festejando durante el mes de Julio el “Día del amigo” con importantes novedades, recetas y sorteos.

 

Buenos Aires, Julio 2022. Unión Ganadera, la gran empresa familiar presenta en el marco de la celebración del Día del Amigo (20 de Julio) su completa variedad de alimentos para agasajar a los amigos.

Unión Ganadera es la opción ideal por excelencia para festejar este día, por esta razón la marca  propone llevar a cabo una picada de la mano de todos sus alimentos. Como sugerencias se encuentran sus deliciosas hamburguesas de Carne, entre sus variantes, se puede optar por “Clásicas”,  “Finitas”, “Medianas”, “Gigantes” y “Súper Gigantes”, a su vez la propuesta se expande a las hamburguesas de Cerdo, salchichas (en estilo clásicas, alemanas, copetín),  milanesas (de nalga, pollo, peceto y  cerdo) Nuggets y Pulpetas.

La empresa que cuenta con una trayectoria de más de 30 años acompañando las comidas de los argentinos y siendo uno de los socios estratégicos claves de los principales locales gastronómicos del país, presentará una serie de acciones para festejar en el marco de la campaña “Amigo que no se achica”,  que busca homenajear a aquel que  siempre cocina, aquel que pone la casa para las juntadas con amigos, aquel que siempre está cuando se lo necesita. Al igual que las hamburguesas de Union Ganadera que no se achican cuando las cocinas. De esta manera, para celebrar a lo grande esta ocasión, una semana previa al “Día del Amigo” las personas que sigan las redes de Unión Ganadera @union.ganadera podrán participar para ganarse varios kits de productos para agasajar a sus amigos.

Unión Ganadera, ofrece todos sus productos en los supermercados, mayoristas y autoservicios de Capital Federal y GBA, proyectando en el corto plazo, la expansión al resto del país y el exterior, siempre respetando estrictamente los procesos de calidad en la elaboración de sus productos para que todos los argentinos puedan disfrutar en su hogar de alimentos de excelencia.

Unión Ganadera, la gran empresa familiar presenta en el marco de la celebración del Día del Amigo (20 de Julio) una receta para sorprender y agasajar a los amigos.

INGREDIENTES

TACOS:

  • 4 Tortillas de maíz
  • 2 Milanesas de pollo Unión Ganadera
  • 2 Paltas
  • 2 Tomates
  • 1 Atado de rúcula
  • Cilantro picado c/n
  • Aceite neutro c/n
  • 1 Limón

SALSA:

  • 6 cdas. Mayonesa
  • 1 cda. Sriracha
  • 1 cda. Aceite de sésamo
  • 1 cda. Jugo de limón

PASOS

  1. Precalentar el aceite en una sartén y freir las milanesas de ambos lados, hasta que estén doradas (también pueden prepararse al horno). Cortar en tiras de 1 cm. de ancho.
  2. Para la salsa, mezclar la mayonesa, la sriracha, el aceite de sésamo y el jugo de limón.
  3. Tostar levemente las tortillas en una sartén.
  4. Untar el centro de las tortillas con la salsa picante. Colocar encima un colchón de hojas de rúcula, tomate en daditos, palta en cubos y espolvorear con cilantro picado.
  5. Acomodar encima las milanesas en tiras.
  6. Condimentar con jugo de limón y cilantro picado.

 

Sigamos esta conversación en redes  y en https://www.instagram.com/union.ganadera/

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *