Moda

Sofisticación, resistencia y un diseño atemporal: tres de las razones por las que GST-B500 de G-SHOCK, se convertirá en un must para ti

Lo suficientemente elegante como para usar en una reunión de negocios y resistente como para sobrevivir incluso a las aventuras más exigentes. Eso es exactamente la colección G-STEEL de los relojes indestructibles de G-SHOCK, que presenta su nuevo modelo GST-B500 – dónde su confección metálica y su diseño sofisticado transformarán cualquiera de tus outfits en algo memorable.

 

La elegancia y resistencia son características esenciales que acompañan al hombre moderno en cada una de sus aventuras, pero ahora ese sentimiento intrépido tiene un aliado más: el metal, elemento que se distingue por su vanguardia e innovación. G-SHOCK siempre está atento a las últimas tendencias de la moda, en búsqueda constante de los mejores materiales y diseños que le aseguren su característica resistencia absoluta sin dejar atrás la estética que distingue a la marca. La colección G-STEEL es la combinación perfecta entre el desarrollo estructural en un reloj y la mejora de sus componentes a través del acero inoxidable, combinando funcionalidad y estilo en sus modelos.

Si buscas incorporar la textura del metal a tu armario – ya sea en tonos dorados o plateados – encontrarás diferentes opciones fáciles de incluir en piezas como collares, pines, anillos o relojes; ya sea para darle a tu atuendo de tonos neutros un toque de brillo bajo la luz o para estilizar un par de prendas informales en un look más elegante para una ocasión formal, la sofisticación del metal aportará ese toque especial para convertirte en un hombre de acero.

Ligero, delgado y minimalista. Siguiendo esta tendencia de la moda, el nuevo GST-B500 de la línea G-STEEL reúne componentes más pequeños y un montaje de alta densidad para compactar el estilo de sus antecesores en una versión más pequeña y actualizada del modelo. Además, cuenta con conexión Bluetooth y carga de energía solar; el Carbon Core Guard absorbe los impactos externos para brindar una verdadera resistencia a los mismos y a las caídas libres, con un ajuste cómodo que se adapta a cualquier estilo de vida. Los botones son más delgados que en modelos anteriores, pero amplios para que sean fáciles de usar, sin dejar atrás la practicidad usual de la marca.

En este contexto, el GST-B500AD-3A sigue la tendencia mundial de tonos y texturas que se apodera de una gran variedad de prendas, las cuales lucen no solamente en los aparadores en tiendas de todo el planeta sino también en el estilo de muchos expertos en moda, así como en la vestimenta de personajes importantes de otras industrias.

La familia G-STEEL es perfecta para sofisticar cualquier look y disfrutar del tiempo con estilo. Cuando hablamos de accesorios, indudablemente el reloj siempre será el favorito, no solo por su uso práctico sino también por su talento para elevar cualquier elección de moda al siguiente nivel gracias a sus diferentes propuestas de diseño y acabado – es el caso de los modelos GST-B500D-1A y GST-B500D-1A1, los cuales destacan por su elegancia y presencia; este compacto modelo le brindará la solidez necesaria a tu aspecto en cualquier ocasión.

Hoy más que nunca, los diseñadores más aclamados son quienes han coronado a este accesorio como su favorito por tener los elementos perfectos para cambiar radicalmente un outfit: desde el más casual hasta el más sofisticado, un reloj es el complemento que hará la diferencia entre el buen estilo o una simple vestimenta. Si más que un hombre de acero te consideras un caballero dorado, encontrarás que el GST-B500GD-9A destaca por su color presente en todo el cuerpo del reloj gracias a la chapada en oro tanto en la banda como en la caja del modelo; una auténtica belleza que combinará perfectamente tanto en ocasiones casuales como formales.

Para cerrar este lanzamiento, G-SHOCK presenta el tan celebrado modelo GST-B500BD-1A, del cual sobresale su banda chapada en iones negros. Este reloj es una excelente opción para quienes tienen una vida multifacética en el día y no se identifican ni con el plateado ni con el dorado, pero que aún así prefieren la solidez y la versatilidad del acero en sus accesorios. Este miembro de la familia G-STEEL es un accesorio perfecto para las aventuras, pero también es un complemento que le dará el toque de distinción a cualquier outfit gracias a su diseño atemporal.

Las texturas que exhibe tanto este modelo como sus compañeros de colección transmiten la ingeniería característica de CASIO y la vanguardia en materiales resistentes de G-SHOCK. Encuentra tu G-STEEL favorito en G- SHOCK Stores, tiendas departamentales y especializadas.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en casio.com/latin/ y mantente conectado a través de IG @gshockamericalatina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.