Mascotas

Puppis celebra a las mascotas en el Día del Amigo

  • Con el objetivo de mimar a los perros y gatos que, más que amigos, son parte de la familia, Puppis invita a un evento el 23 de julio, en la tienda del Tortugas Open Mall.

  • Una jornada de celebración con experiencias diferentes y divertidas: adopciones, retratos, tattoos, glitter y muchas sorpresas más.

Buenos Aires, julio de 2022 – Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, anunció su festejo por el Día del Amigo, con un evento que celebrará a perros y gatos que, más que amigos, son parte de la familia.

El 23 de julio a las 11hs en el local de la marca en el Tortugas Open Mall (TOM), se dará inicio a esta jornada especial con un live shopping con charlas, demostraciones de productos destacados, y un recorrido general de la tienda. Además, se propondrán diferentes experiencias para que las mascotas y sus familias puedan compartir.

Reforzando la misión de la marca de que cada vez haya menos mascotas en situación de calle, habrá pequeñas jornadas de adopción responsable liderada por el equipo de salud.

Fotos, tattoos temporales y un retratista listo para crear un recuerdo inolvidable de tu mascota, y stands de marcas como Purina, Royal Canin, Sieger, Mon Ami y Fawna para participar por premios, serán algunas de las actividades que también se podrán encontrar.

 

También habrá entretenimientos para todos los gustos: el “Dado Puppis” para ganar kits sorpresa, stands de marcas invitadas con cosas ricas y los mejores productos, y un “perrotero” con pelotas y snacks escondidos de regalo.

Para sumarse a festejar a los animales en el Día del Amigo, ingresar a www.instagram.com/puppisarg o más información en https://www.puppis.com.ar/.

 

Acerca de Puppis

 

Puppis es la cadena líder de tiendas del país especializada en productos y servicios para mascotas. Brinda una experiencia de compra diferente, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplen con las necesidades de las mascotas y la satisfacción de sus dueños.

En Puppis reconocen a las mascotas como un miembro más de la familia, a las que se debe cuidar, proteger, y brindar el mejor cuidado para que tengan una excelente calidad de vida. Para ello ofrecen la más amplia variedad en productos alimenticios, accesorios, farmacia, servicios experimentados (veterinaria, peluquería), mascotas para adopción , y mucho más. Poseen cerca de 30 sucursales en Argentina y 11 en Colombia, las cuales cuentan con modernas y cómodas instalaciones, y un ecommerce, con el más amplio catálogo de productos, promociones y servicios.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *