Autos

Patio Bullrich presenta la colección privada de autos clásicos más importante de la Argentina

El Club de Automóviles Sport exhibirá modelos históricos en el shopping porteño para que puedan ser apreciados por todos los fanáticos

Julio 2022.-Estas vacaciones de invierno, Patio Bullrich invita a vivir una experiencia única: un recorrido por la historia del automovilismo, a través de una exhibición de modelos de colección, que van desde el período de la preguerra hasta los autos sport de las décadas del 50’ al ‘70’.

En alianza con el Club de Automóviles Sport (CAS), organizador de la emblemática carrera de las 1000 Millas Sport, un auténtico desfile de joyas mecánicas de todos los tiempos se desplegará sobre el ingreso del shopping en la calle Posadas. La exposición podrá visitarse desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de julio, de 10 a 20 hs

“Desde Patio buscamos trascender la moda invitando a nuestros clientes a vivir una experiencia diferente en el shopping con la exclusiva exposición de autos clásicos de 1000 Millas Sport ”, confirma Mariana Gonzalez, Gerente de Alcorta Shopping y Patio Bullrich.

Con esta presentación, se anuncia la 33° edición de 1000 Millas Sport, la competencia que tendrá lugar en la Patagonia del 23 al 27 de noviembre de 2022. 

“Es un honor para el Club esta alianza con Patio Bullrich, donde expondremos autos que participan de la carrera y anunciaremos la fecha de inicio de las inscripciones y todos los detalles de la nueva edición”, expresa Damián Pozzoli, presidente del CAS.

Desde sus inicios, y por más de 30 años, 1000 Millas Sport fue y continúa siendo la carrera para automóviles clásicos más destacada de la región y una de las más relevantes a nivel global. Reúne modelos sport de todos los tiempos, con pilotos y copilotos que hacen gala de gran precisión y tenacidad para revivir la historia misma del automovilismo. Un verdadero museo itinerante de piezas de colección.

EXHIBICIÓN PATIO BULLRICH & 1000 MILLAS SPORT

Podrán apreciarse marcas y modelos de automóviles de todas las épocas, como Mercedes Benz 300 SL, Triumph TR 2, Jaguar XK 150, Hudson Baquet, Porsche 911, Alfa Romeo Giulietta Spider, Lancia Fulvia Coupe, MG TD, Austin Healey 3000, Lancia Aurelia B20 GT y Fiat 124 spider.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *