Ocio

Miloverso estará disponible en Qurable.co

La primera colección de NFT´s de Milo Lockett estará a la venta no sólo en OPENSEA si no también en el Marketplace argentino de alcance global l: Qurable

 

 

Buenos Aires, julio 2022.-  Miloverso – la colección de 11.111 NFT’s creada por Milo Lockett, el reconocido artista latinoamericano con estilo único – estará a la venta en Qurable, el primer marketplace web 3.0 global de objetos coleccionables exclusivos y altamente curados en formato NFT.

Se trata de la primera colección de NFT´s diseñada por el artista argentino, elaborada a mano con más de 100 ilustraciones únicas que luego fueron capturadas en 3D junto a un equipo de artistas digitales. Milo eligió como protagonista de la colección al Elefante, un personaje que encarna respeto, humildad, poder, sabiduría, protección y amor.

El objetivo de esta propuesta junto a Qurable es que toda la comunidad Latina interesada en un artista de la región tenga a disposición de una interface amigable y con posibilidad de adquirir en criptomonedas y/o tarjeta de credito los NFT´s a posteriori del prelanzamiento en la página oficial de Miloverso.io.

Desafiando lo conocido hasta el momento, Qurable permite que los creadores puedan conectar directamente con sus audiencias sobre plataformas virtuales. Artistas como Milo podrán dar a sus usuarios beneficios de exclusividad, con acceso a actividades únicas. Creando además una nueva categoría de producto denominada phygital, que implica la integración de elementos físicos y digitales.

Tanto Qurable como Miloverso generarán acciones exclusivas en el marco de dicha alianza. Todas las novedades se anunciarán a través de los canales oficiales de Miloverso, y sobre todo en Twitter, red en la que pronto habrá nuevos contenidos.

De esta manera, los coleccionistas de arte y NFT que deseen adquirir la colección inspirada en el elefante, el personaje más representativo de Milo Lockett, podrán hacerlo no sólo a través de Opensea, (el gran Market internacional de NFT) sino también en Qurable.co.

 

Acerca de Miloverso by Milo Lockett

Milo Lockett – el reconocido artista latinoamericano con estilo único – desembarca en la Web3 con “Miloverso” una serie inspirada en el elefante, su personaje más representativo.

Con los años, Milo logró hacerse distinguido y querido por su arte. En toda su obra llaman la atención infinidad de personajes y criaturas fruto de su ingenio, pero hay uno en particular que destaca: el elefante. El elefante representa buena suerte, sabiduría, fuerza y ​​protección en diferentes culturas, y también es parte importante de la infancia de Milo.

Acerca de Milo Lockett

Es un artista plástico argentino completamente autodidacta y altamente premiado. Reconocido en Latinoamérica y otros países como Suiza, China, España, Alemania y Estados Unidos (Nueva York, Miami, Atlanta y Boston) donde ha expuesto su arte.

 

Para más información:

Web: http://miloverso.io

Twitter: https://twitter.com/MiloVerso_NFT

Instagram: https://www.instagram.com/milo.lockett/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.