Belleza

L’oréal París presenta su servicio de asesoramiento  personalizado en coloración a través de WhatsApp

BUENOS AIRES – julio 2022 . La marca N°1 de coloración, Excellence Creme, lanzó su línea de Whatsapp atendida por expertos en coloración de lunes a viernes de 9 a 21h para responder todas las dudas que las consumidoras tengan antes, durante y después de teñirse en sus casas.

¿No sabes qué tono es ideal para vos? ¿O qué tipo de tintura usar? ¿O cómo es el paso a paso? ¿O querés hacerte un cambio de look y no sabes cómo empezar? Esta es la solución para vos.

L’ Oréal París comprende lo importante que es para su consumidora elegir el producto correcto para obtener el mejor color y cuidar su cabello. Por este motivo, la línea de WhatsApp ofrece un servicio personalizado y gratuito atendido por expertos en coloración, que brinda la opción de compartir fotos del cabello con las asesoras o realizar la consulta a través de videollamada para un asesoramiento 100% acorde a la necesidad de cada una.

Además, ofrecen un 30% de descuento exclusivo para la compra online del tono que recomiende el experto.

La línea de asesoramiento a través de Whatsapp de Excellence de L’oréal París ayuda a las consumidoras a teñirse en la comodidad del hogar obteniendo resultados profesionales.

Chatea con las expertas en el siguiente número: 11-2789-9955

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *