Belleza

L’oréal París presenta su servicio de asesoramiento  personalizado en coloración a través de WhatsApp

BUENOS AIRES – julio 2022 . La marca N°1 de coloración, Excellence Creme, lanzó su línea de Whatsapp atendida por expertos en coloración de lunes a viernes de 9 a 21h para responder todas las dudas que las consumidoras tengan antes, durante y después de teñirse en sus casas.

¿No sabes qué tono es ideal para vos? ¿O qué tipo de tintura usar? ¿O cómo es el paso a paso? ¿O querés hacerte un cambio de look y no sabes cómo empezar? Esta es la solución para vos.

L’ Oréal París comprende lo importante que es para su consumidora elegir el producto correcto para obtener el mejor color y cuidar su cabello. Por este motivo, la línea de WhatsApp ofrece un servicio personalizado y gratuito atendido por expertos en coloración, que brinda la opción de compartir fotos del cabello con las asesoras o realizar la consulta a través de videollamada para un asesoramiento 100% acorde a la necesidad de cada una.

Además, ofrecen un 30% de descuento exclusivo para la compra online del tono que recomiende el experto.

La línea de asesoramiento a través de Whatsapp de Excellence de L’oréal París ayuda a las consumidoras a teñirse en la comodidad del hogar obteniendo resultados profesionales.

Chatea con las expertas en el siguiente número: 11-2789-9955

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.