Deco

Longvie lanzó una nueva línea de termotanques

Longvie, la marca con más de 100 años de trayectoria en nuestro país, presentó su nueva línea de Termotanques PLUS y PLUS DÚO. Estos electrodomésticos poseen aislación de poliuretano ecológico (PUR), que facilita el cuidado del medio ambiente y conexión de agua superior. Además los modelos PLUS DÚO se caracterizan por ser aptos para apoyar o colgar, lo que le permite adaptarse a cualquier espacio donde se lo quiera instalar.

Al igual que el resto de los termotanques Longvie, se caracterizan por tener cuádruple sistema de seguridad, asegurando la máxima protección de estos productos y la tranquilidad de sus usuarios.
En su extensa trayectoria, Longvie se destaca por sus productos innovadores, nobles y de alta calidad. Los nuevos termotanques ya se encuentran a la venta en su Tienda Oficial Online y en la red de distribuidores de artefactos para el hogar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *