LG CONTINÚA SU ASOCIACIÓN CON LPGA COMO PATROCINADOR OFICIAL DEL CAMPEONATO AMUNDI EVIAN
Con una nueva película cautivadora y experiencias únicas en persona para los asistentes al torneo, la marca premium presenta el camino a la perfección
Buenos Aires, 21 de julio de 2022. LG Electronics (LG) es una vez más el socio oficial del Campeonato Amundi Evian: Por sexto año consecutivo la marca premium presta su apoyo al prestigioso torneo de golf femenino. Orgulloso de estar asociado con la búsqueda de la perfección en el golf, LG continúa cumpliendo con la filosofía LG SIGNATURE ‘Art of Essence’, ofreciendo productos premium que combinan un diseño elegante y funcional con las últimas tecnologías.
A lo largo del Amundi Evian Championship 2022, que comenzó hoy y se extiende hasta el 24 de julio, LG SIGNATURE presentará sus últimas ofertas dentro de las hermosas instalaciones del exclusivo Evian Resort Golf Club.
La marca también está dando a conocer su presencia en el torneo de este año a través de promociones y activaciones únicas como el Hole In One de LG SIGNATURE en el hoyo 5. Un jugador capaz de golpear un hoyo en uno allí durante el juego ganará un electrodoméstico LG SIGNATURE premium. Además de eso, un refrigerador LG SIGNATURE, colocado cerca del primer hoyo y destacando el diseño distintivo y refinado de la marca, permitirá a los jugadores disfrutar de bebidas refrescantes conservadas a la temperatura perfecta. Además, un LG SIGNATURE OLED TV estará en exhibición en el Hotel Royal, palacio de Evian Resort, mostrando los impresionantes colores y el contraste infinito que solo la tecnología autoiluminada de LG puede proporcionar. Como un regalo para los fanáticos que no han podido ver a sus golfistas favoritos en persona durante algún tiempo debido a las restricciones de COVID-19, LG está planeando un evento de firma con los embajadores de LG SIGNATURE, Ko Jin-young y Park Sung-hyun. , las golfistas femeninas mejor clasificadas del planeta.
Además, LG presentó recientemente ‘Road to Perfection‘, un cortometraje que muestra cómo la golfista número 1 del mundo y embajadora de LG SIGNATURE, Ko Jin-young, The Amundi Evian Championship y la marca de lujo de LG, se esfuerzan por ser las mejores en lo que hacen. Inspirador y perspicaz, el film ofrece al público una mirada a la pasión, habilidad y dedicación total requerida para sobresalir al más alto nivel. Una segunda película que explora ‘Road to Perfection’ se lanzará el próximo mes.
«Estamos encantados de continuar nuestra asociación con The Amundi Evian Championship», dijo Lee Jeong-seok, jefe del Centro de Marketing Global de LG Electronics. «Esperamos proporcionar a las personas ‘momentos atemporales’ en este gran torneo, y demostrar la alineación natural entre nuestra marca de lujo y el mundo del golf profesional. Con un esfuerzo incesante y un entusiasmo inigualable por alcanzar la perfección, y un compromiso para ofrecer valor y artesanía atemporales, LG continuará ofreciendo productos excepcionales y experiencias de marca únicas».
Para ver la película de la marca ‘Road to Perfection‘, manténgase atento al canal oficial de YouTube y la cuenta de Instagram de LG SIGNATURE.
# # #
Acerca de LG SIGNATURE
LG SIGNATURE es la primera marca ultra premium en múltiples categorías de productos del innovador global LG Electronics. Diseñados para los consumidores más exigentes, los productos LG SIGNATURE ofrecen una experiencia de vida de vanguardia que se siente pura, sofisticada y lujosa. Combinando lo mejor de todo lo que LG tiene para ofrecer, los productos LG SIGNATURE están diseñados con un enfoque en su «verdadera esencia» alineada con el diseño moderno y distintivo de la marca. Para obtener más información, visite www.LGSIGNATURE.com.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial