Actualidad

La Fundación Julio Bocca ofrece una función a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Argentina

  • Por el Mes de las Infancias, las dos ONG se unen en una iniciativa para reunir fondos destinados a apoyar los programas de Aldeas Infantiles en Argentina.
  • El espectáculo tendrá lugar el 29 de agosto a las 20:30 en la Sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza.
  • Adquirí tu entrada anticipada y ayudá a que niños y niñas tengan una infancia feliz: https://bit.ly/3RFLxbG

Buenos Aires, 19 de julio de 2022.- Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, invita en el Mes de las Infancias a disfrutar un show artístico a cargo de la compañía de Teatro Musical & Danzas de la Fundación Julio Bocca a total beneficio de la organización. En esta oportunidad, tu ayuda se viste de fiesta y con la compra de tu entrada estarás apoyando los programas de Aldeas Infantiles en todo el país.

La función a beneficio tendrá lugar el lunes 29 de agosto a las 20:30 en la Sala Pablo Neruda del Paseo la Plaza y contará con la participación de los alumnos de la Fundación Julio Bocca, quienes realizarán un espectáculo varieté junto a la banda “Coronados de Gloria” y el cantante Benjamín Torres, entre otros.

Todo lo recaudado será donado a Aldeas Infantiles SOS Argentina para que sus participantes puedan tener una infancia feliz. “Desde hace 43 años trabajamos en el país para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan crecer seguros, protegidos y en ejercicio pleno de sus derechos. El Mes de las Infancias es una ocasión muy especial para visibilizar sus derechos a la salud, a la educación, al juego y a vivir en familia, pilares fundamentales para que puedan cambiar la realidad en la que viven. Iniciativas como la de la Fundación Julio Bocca nos permite a través del arte recibir una ayuda sinigual para que los más de 7000 chicos que participan en nuestros programas puedan tener un futuro mejor”, analiza la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.

 

“La Gran Gala promete un espectáculo único e imperdible. Alumnos, exalumnos, profesionales y maestros de la Fundación nos harán disfrutar de un extraordinario espectáculo que atraviesa, en su despliegue, algunos de los géneros de la danza y el teatro musical en un formato apto para todo público para hacer vibrar al espectador. Con un claro objetivo solidario, ponemos todo nuestro expertise al servicio de un evento de recaudación en un formato que lleva algunos años ayudando a muchas ONG”, concluye Elena Presas, Presidenta de la Fundacion.

Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través de EntradaWeb, link al sitio: https://bit.ly/3RFLxbG

 

Acerca de Aldeas Infantiles SOS Argentina

Aldeas Infantiles SOS es una organización social independiente y sin fines de lucro que trabaja hace más de 40 años en Argentina. Acompaña a las familias para que puedan cumplir un rol protector y asegurar el ejercicio de derechos de los niños bajo su cuidado. Además, recibe en Cuidado Alternativo a niños/as privados del cuidado de sus familias y les ofrece un entorno protector y afectivo donde desarrollarse de manera integral. Actualmente más de 7.000 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias participan de sus programas en Rosario, Mar del Plata, Oberá, Luján, Córdoba, Santa Fe y CABA.

Más información sobre Aldeas Infantiles SOS Argentina en:

www.aldeasinfantiles.org.ar

Twitter: @AldeasArgentina

Facebook: aldeassosargentina

YouTube: AldeasSOSArgentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.