Espectáculos

LA CHINA SUÁREZ EN EL DÍA DEL AMIGO

EL PEDIDO DESESPERADO DE UNA AMIGA DE LA CHINA SUÁREZ Y SU SORPRENDENTE REACCIÓN

¡QUÉ GRAN AMIGA EN EL DÍA DEL AMIGO!

A través de sus redes sociales, la celebrity reveló cómo ayuda a su amiga en un momento de crisis: un fernet para sanar el corazón.

Hace varios días que Eugenia “China” Suárez es tendencia por haber lanzado su nuevo hit “Lo que dicen de mí”, dentro del top 55 de canciones más reproducidas. Hoy no es la excepción y llamó la atención, estando en boca de todos, en un día muy especial para los argentinos, el día del amigo.

La “China” compartió a través de Instagram una historia en la que se podía ver cómo su amiga le pedía reunirse con ella porque la necesitaba, ¿el motivo? lo desconocemos.

Lo que sí sabemos es que Euge sabe cómo ser una verdadera amiga y no tardó ni 5 minutos en responder para estar presente. Se pudo ver que unas horas más tarde se encontró con su amiga para compartir un fernet y hacer de ese momento, un encuentro único.

Actualmente la “China” se encuentra en Orlando y, hasta estando de viaje, demostró ser una gran amiga, sino la mejor, haciéndole honor a este día marcado en el calendario, y demostró que es posible contar siempre con un fernet para sanar el corazón, un fiel compañero para todos los momentos importantes.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.