Belleza

LA CASA DE BELLEZA DE GIVENCHY EN ROBLOX: GIVENCHY PARFUMS ENTRA EN EL METAVERSO

Paris, 2022.- Disruptiva por naturaleza, Givenchy Parfums nunca deja de experimentar con las tecnologías más innovadoras. Después de ser la primera marca de belleza de lujo en ofrecer looks para el juego Animal Crossing en 2020, luego la primera en lanzar la creación de un NFT en 2021, ahora está explorando un nuevo territorio: Roblox. Esta plataforma de metaverso en evolución está hecha de mundos virtuales y los contenidos son completamente creados y modulados por sus jugadores. Un fenómeno global, que reúne a más de 50 millones de usuarios diarios.

 

La aventura comienza cuando los visitantes ingresan a la Casa de Belleza de Givenchy en Roblox… Se encuentran en los jardines de un castillo que evoca la herencia aristocrática de la Casa. Desde esta ubicación central, pueden acceder a las diferentes áreas de la experiencia virtual como la pista de baile Irresistible y la estación prohibida L’Interdit, ambas inspiradas en las dos fragancias emblemáticas de la marca. También pueden acceder a estaciones de maquillaje, una cabina de fotos y una piscina decorada al más puro estilo Givenchy.

 

El espacio Irresistible es una pista de baile formada por altavoces gigantes y paneles de colores que se iluminan constantemente. El icónico logotipo 4G de Givenchy que cuelga del techo rocía una nube de polvo multicolor que recuerda al polvo estrella de la marca, Prisme Libre. Aquí los miembros de la comunidad pueden encontrarse con sus amigos para mostrar sus mejores pasos de baile y divertirse. Otro lugar intrigante para visitar es el área de L’Interdit: este espacio subterráneo exhibe una estación de metro parisina, que recuerda el universo subterráneo del perfume L’Interdit. Aquí, las máquinas expendedoras están llenas de bolsos con la forma del icónico labial Le Rouge.

 

El bolso es parte de la colección de cinco artículos digitales inspirados en los accesorios de moda de Givenchy que los fanáticos pueden ganar dentro de la experiencia. La bandolera Le Rouge, una mochila Irresistible, una gorra de la marca, unas gafas 4G, una cadena con candado… los jugadores tendrán que bailar, explorar o maquillarse para ganarlos. Por supuesto, todos están invitados a darle a su avatar un cambio de imagen, o incluso a improvisar como maquilladores. De hecho, los jugadores tienen la oportunidad de participar de un concurso en el que deben replicar un look específico de acuerdo con un tema determinado en 5 minutos para ganar un artículo.

 

Con Givenchy Beauty House, Givenchy Parfums y Roblox brindan un lugar donde la belleza no tiene límites, lo que permite a los jugadores expresarse por completo a través de su avatar. Para ofrecer esta experiencia única que combina diversión con la belleza característica, Givenchy Parfums ha colaborado con The Gang, el estudio de desarrollo sueco detrás de algunos de los entornos de marca más creativos de Roblox. La experiencia de Givenchy en el mundo del metaverso se encuentra disponible en la plataforma roblox.com/games/9249776514/Givenchy-Beauty-House.

 

 

#GivenchyBeautyHouse #GivenchyOnRoblox

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.