Moda

Jimmy Choo le ofrece un café

La empresa británica de calzado de lujo ha puesto en marcha una cafetería pop up dentro de Harrods. El menú del establecimiento se servirá de la mano de los chefs de los grandes almacenes.

En 2019, Fendi también abrió su propio café dentro de los grandes almacenes.

Jimmy Choo, detrás de la barra. La compañía de calzado y accesorios de lujo, propiedad del grupo Capri, ha abierto Choo Café, una cafetería pop up en los grandes almacenes británicos Harrods. El establecimiento de restauración permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre.

 

La compañía ha puesto en marcha este proyecto inmersivo de té inglés y Harrods se hará cargo de su menú durante los tres meses de apertura de la cafetería, en la que predomina el color rosa fucsia.

 

Desde los asientos, hasta las alfombras, pasando por los espejos. El Choo Café ha elegido el color rosa en consonancia con su próxima línea Varenne Avenue, que se unirá a la división Varenne, especializada en artículos de cuero. En otoño, la empresa expondrá una primera muestra de la nueva colección dentro de la cafetería.

 

 

Esta no es la primera vez que Harrods pone en marcha un proyecto así. En 2019, Fendi también abrió su propio café dentro de los grandes almacenes, en el que ofrecía pasteles y cafés con el logo de la firma.

 

Otras empresas, entre las que se encuentra Saint Laurent, también se han unido al mundo gastronómico en los últimos años. La firma, propiedad de Kering, puso en marcha un café en París en 2019 y la estadounidense Ralph Lauren opera actualmente con un restaurante en Nueva York.

 

Además, marcas como Jacquemus o Prada también han realizado experiencias inmersivas con corners en los grandes almacenes franceses Galeries Lafayette en París. Entre las firmas españolas, Camper también opera con Camaleon Café, un restaurante ubicado en distrito de Mitte de Berlín.

Fuente MODAES

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *