Espectáculos

EL CIRCO DEL BICHO GÓMEZ EN VACACIONES DE INVIERNO TODOS LOS DÍAS CON FUNCIÓN EN SAN MIGUEL 

¡ENTRADAS A LA VENTA ACÁ!
Arrancaron las vacaciones de invierno y el Bicho Gómez trae toda la magia del circo nuevamente a escena  en San Miguel. El comediante está presentando su compañía: Cirque XXI, en un show que promete deslumbrar a los espectadores con acrobacias, destrezas y gran despliegue a cargo de una troupe de artistas circenses maravillosos. Bailarines, equilibristas, malabaristas, sorpresas y por supuesto mucho humor para disfrutar en familia.

Una propuesta diferente y entretenida que conjuga el espectáculo y la diversión y que cuenta con más de quince artistas en escena para revivir los grandes momentos del circo.

«Soy cuarta generación de una familia de circos. Nací, crecí y me crié en uno. Sin darte cuenta vas creciendo y se convierte en tu profesión. Estoy muy feliz con la vuelta de Cirque XXI y de que la familia siga eligiéndonoslos«, dijo el multifacético artista.

«El show del Bicho Gómez» se presenta en vacaciones de invierno con doble función todos los días a las 15.00 y 17.30 horas, sobre una gran carpa montada en Terrazas de Mayo Shopping, ubicado en 202 y ruta 8 (San Miguel) Las entradas se puede adquirir en el predio y a través de www.passline.com.

CIRQUE XXI

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *