Belleza

EAU THERMALE AVENE AGRANDA LA FAMILIA PHISIOLIFT A TRAVES DE LA NUEVA CREMA PROTECTORA Y ALISADORA

Para una piel más lisa, luminosa, uniforme y protegida, EAU THERMALE AVENE presenta PHISIOLIFT PROTECT CREMA, un cuidado antiedad diario con SPF30

 

Si bien no se puede frenar el tiempo ni evitar los acontecimientos estresantes de la vida, sí se puede actuar para mejorar los signos de envejecimiento. Es por eso que Eau Thermal Avène suma a la gama Phisiolift la crema protectora alisadora que unifica, hidrata y redensifica la piel.

Con un concentrado de activos antiarrugas y reafirmantes (ácido hialurónico rellenador y Ascofillina™ reestructurante), PhysioLift Protect con SPF30 difumina los signos visibles del envejecimiento (arrugas marcadas, surcos profundos, pérdida de firmeza, tono de la piel desigual) a la vez que protege la piel del fotoenvejecimiento. Además, con su protección SPF 30 UVA/UVB, PhysioLift Protect protege contra los rayos UV diarios. También aporta una doble dosis de provitamina E, un antioxidante que reduce la aparición de manchas. Todo ello con una textura suave y con un ligero perfume, que actúa como una excelente base de maquillaje.

  • ALISA Y UNIFICA la tez para conseguir una piel radiante.
  • PROTEGE de los rayos UV diarios
  • RELLENA gracias al ácido hialurónico.

Precio: $ 9606.-

Gama compuesta por: Serum, emulsión y crema de día, bálsamo de noche, contorno de ojos

 

Te invitamos a ingresar a https://www.eau-thermale-avene.com.ar/a-tu-ritmo  y conocer más sobre todos los cuidados antiedad.

 

 

PRODUCTOS DE VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIAS

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.