Espectáculos

BF PARIS presentó una función exclusiva de BUENA SUERTE LEO GRANDE

+ un conversatorio con la sexóloga Cecilia Ce y la actriz Leonor Benedetto, moderado por la periodista Fabiana Scherer
Asesino_sin_memoria_poster
La cita fue en el cine Hoyts del Dot Baires Shopping. Allí, tras ver las película protagonizada por Emma Thompson y Daryl McCormack, Buena Suerte Leo Grande, se desarrolló un conversatorio de la mano de la sexóloga Cecilia Ce y la actriz Leonor Benedetto que fue moderado por la periodista del diario La Nación, Fabiana Scherer.
«Esta es una película que nos permite reflexionar sobre muchísimos temas, principalmente el de la sexualidad que tanto nos cuesta hablar. Es una realidad que la información sobre estos tema nunca llega a tiempo, por eso este film es tan trascendente«, inició la conversación Cecilia Ce quien agrego:  «Derriba un montón de mitos, en especial aquel que sostiene que el mejor sexo se tiene de joven. No tengo dudas, Buena suerte Leo Grande es una obra maestra. La súper recomiendo, no solo para que la vea el público en general sino también para todas aquellas personas que trabajan con temas ligados a la intimidad, es un verdadero disparador de contenidos. Insisto: no se la pierdan, véanla en el cine«.
Por su parte, Leonor Benedetto aportó su visión: «Me encantó. Nos permite instalar temas que son definitivamente un tabú. En mi caso debo confesar que en este momento me siento en la plenitud de mi vida. Ahora que dejé ser un objeto sexual y me valoran por todo lo que soy«, aseguró la actriz ante un público que la escuchaba absorto. «También es muy interesante lo que aporta sobre la maternidad. Me parece una estafa lo que nos cuentan a las mujeres sobre lo que es ser mamá. No somos sacrosantas por parir un hijo. Es un gran aprendizaje y está muy bien que no dejemos de hacer lo que nos gusta en pos de cuidar la prole. Es una gran película que nos hace comprender la urgencia de comenzar a ver a la gente no como estereotipos, sino como personas. Además, se da en lujo de hacer un simpático guiño a los cinéfilos con su referencia a El graduado, la gran película de 1967 con Dustin Hoffman y Anne Bancroft».
Sobre Cecilia Ce:
La psicóloga y sexóloga posee una cuenta de Instagram, @lic.ceciliace, con un millón de seguidores. Allí comparte contenidos sexológicos con un lenguaje directo, conocimiento científico y un toque de humor. Es columnista de Perros de la calle, de Radio Urbana, y de Infobae y autora de los libros Sexo ATR (Planeta, 2019) y Carnaval toda la vida (Planeta, 2020).
Su espectáculo Beer&Sex Night, que combina sexo, ciencia y humor, se puede ver en el teatro Metropolitan Sura todos los sábados y domingos.
Sobre Leonor Benedetto:
La actriz y directora argentina cuenta con una enorme carrera en las pantallas y es una voz más que autorizada a la hora de hablar sobre mujeres. En su cuenta de Instagram, @leonorbenedetto_ok, donde la siguen más de 30.000 personas, comparte reflexiones sobre la vida y todas las novedades vinculadas a su profesión.
Hoy brilla en Perdidamente, la obra de José María Muscari que protagoniza junto a Karina K, Ana María Picchio, Patricia Sosa y Julieta Ortega. De miércoles a domingos en el Multiteatro Comafi.
Buena suerte Leo Grande se estrena en cines
el próximo 4 de agosto.
Sinopsis: Emma Thompson interpreta a Nancy Stokes, una maestra jubilada y viuda que anhela algo de aventura, de conexión humana y sexo. Buen sexo. Mientras que su esposo, Robert, le proporcionó un hogar, una familia, algo parecido a una vida, el buen sexo nunca fue parte de la oferta. Pero él ya no está, y Nancy tiene un plan: buscará aventuras con un trabajador sexual llamado Leo Grande.
En una habitación de hotel anónima, Nancy saluda a Leo. Se ve tan bien como en la foto, pero lo que Nancy no esperaba era tener sexo y conversación. Leo tiene una opinión sobre todo, y aunque no siempre diga la verdad, Nancy descubre que le gusta. Y a él le gusta ella.
Con una creciente confianza sexual, Nancy comienza a relajarse. En el transcurso de su encuentro la dinámica de poder cambia y sus gastadas máscaras comienzan a caer.
Ficha técnica:
Directora: Sophie Hyde
Idea y guion: Katy Brand
Producción: Debbie Gray y Adrian Politowski
Elenco: Emma Thompson y Daryl McCormack
Duración: 97 minutos
Captura_de_pantalla_2022-07-12_a_la(s)_07.30.55
PALABRAS DE LA DUPLA PROTAGONISTA
Emma Thompson: «Estamos acostumbrados a ver hombres mayores con mujeres más jóvenes, eso nos resulta familiar, pero no estamos acostumbrados a ver mujeres mayores con hombres jóvenes. Eso no es lo que vemos en la sociedad y no es lo que vemos en la pantalla nunca, y si lo hacemos, a menudo hay algo abiertamente sexual en la mujer mayor, todo ese tipo de cosas tipo “robacunas”, ya sabes. Es basura vomitiva, pero también es otra construcción. Tiene que ser un tipo particular de mujer. Nancy eres tú, una mujer que nunca esperarías ver disfrutando libremente del sexo. Verla pasar de estar tan tensa que ni siquiera puede soportar que la toquen, a tener una especie de vínculo muy hermoso con este hombre, una intimidad profunda y poco romántica que nunca antes había visto»,
Daryl McCormack: Leo tiene una vida plena y un pasado que no comparte con sus clientes y que marca quién es, pero también crea líneas para sí mismo dentro de su trabajo como se debe hacer en cualquier entorno profesional. Su trabajo es la intimidad, y es muy interesante explorar los diferentes tipos de intimidad que se pueden desarrollar entre dos personas. Y creo que eso es algo realmente emocionante y poderoso: que podemos cambiar lo que se espera, explorar la intimidad y la conexión entre todos, todo tipo de personas. Eso es lo que Leo está trabajando para hacer».
MOONFALL I Trailer Final

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.