Deco

SIGNUM, LA NUEVA COLECCIÓN DE SWAROVSKI POR ROSENTHAL, BRILLA CON SU LUZ DE CRISTAL

Swarovski toma asiento en la mesa con el lanzamiento de su colección SIGNUM, creada en colaboración con Rosenthal, la prestigiosa firma de porcelana.

 

“La colaboración entre Swarovski y Rosenthal es otra forma de romper las barreras y construir nuevos puentes. Esta exclusiva colección de vajilla fina representa la imagen renovada de Swarovski  así como su dedicación a los más altos estándares de artesanía, gracias a la combinación del conocimiento inigualable de Rosenthal y la nueva visión creativa de Swarovski que iniciamos en 2021 y orgullosamente estamos expandiendo con cada nuevo lanzamiento.”

Michele Molon, CEO de Swarovski

 

Diseñado por la Directora Creativa de Swarovski, Giovanna Engelbert, y desarrollada por el equipo de Rosenthal, cada pieza es elaborada cuidadosamente para brillar en  los momentos de alegría en la mesa mientras simultáneamente mantiene la herencia y artesanía de dos marcas innovadoras.

 

“Con la colección queremos ofrecer una nueva forma de embellecer la vida. De la misma manera que nos arreglamos con joyas, nos alegra  decorar nuestras vidas a través de esta extravagante y elegante colección de porcelana para armar la mesa.” – Giovanna Engelbert, Directora Creativa de Swarovski

 

EL ARTE ENCUENTRA LA IMAGINACIÓN

 

Con esta colección, Swarovski presenta su patrón de marca por primera vez, una versión  del motivo octogonal de la marca.

Inspirada en el movimiento artístico austríaco del s. XIX con un enfoque moderno hacia las artes y artesanía, la colección es colorida pero sofisticada con una vibra retro futurista. La atención extrema a los detalles de Rosenthal y su conocimiento en detalle del oficio da como resultado una gama que es tan artística como utilizable. La empresa alemana, que se destaca por sus premiados diseños, interpretó este atractivo y novedoso punto de entrada al estilo de vida del cristal en una vibrante selección de colores.

 

“Estamos entusiasmados por producir colecciones de porcelana que generen recuerdos excepcionales y reúna a las personas alrededor del mundo, una visión muy alineada con Swarovski – creando chispas de alegría e imaginación con cada interacción. Signum es la unión de dos ambiciones hechas real.” – Mads Ryder, CEO de Rosenthal.

 

THE SIGNUM COLLECTION

 

SIGNUM, la colección de Swarovski x Rosenthal, es una representación del lujo que enriquece la herencia de la marca.

 

Como el octágono, los colores azul, verde, amarillo y rosa de Swarovski son capturados en diseños gráficos bordeados con detalles dorados pintados a mano. Otro detalle que se relaciona con el legado y la artesanía de Swarovski en el diseño y la creación de joyas. Las elegantes tapas de cristal talladas con un cisne grabado son el atractivo de la colección e incluye una dosis adicional de lujo a una gama ya encantadora, al igual que los sellos centrales con el característico cisne de Swarovski dorado.

 

Desde las formas hasta la impresión y la aplicación de detalles decorativos delicados y pintados a mano, cada uno es una representación de la artesanía y la experiencia de Rosenthal.

 

Desde sets para el té, café y servicio de vajilla completo, la colección entera está disponible en color verde y está diseñada para utilizarla sola o combinada con piezas seleccionadas en las otras combinaciones de colores. Esta propuesta brinda la oportunidad para armar y arreglar la mesa de diferentes maneras y con diversas combinaciones. Las piezas individuales se pueden combinar para irradiar una sensación de frescura contemporánea diversa.

 

Con un toque de arte y alquimia, la colección SIGNUM de Swarovski x Rosenthal honra l’art de la table –el placer de sentarse en la mesacon un nuevo enfoque de la vida moderna.

 

La colección estará disponible de forma online en junio y en las tiendas a partir de Julio 2022.

 

ACERCA DE SWAROVSKI

 

Swarovski es un Wonderlab donde la magia y la ciencia se encuentran.

 

Swarovski unifica todas las partes de su organización con una idea fascinante, y presenta un nuevo y maravilloso mundo de la técnica artesanal del cristal.

 

Fundada en 1895 en Austria, la empresa diseña, fabrica y vende cristal de la más alta calidad del mundo, piedras preciosas genuinas, diamantes creados por Swarovski y circonitas, joyas y accesorios, así como objetos de cristal y accesorios para el hogar. Junto con sus empresas hermanas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski.

 

La interacción responsable con las personas y con el planeta ha sido siempre una parte fundamental del legado de Swarovski. Hoy en día, esto se expone en la consolidada agenda de sostenibilidad de la empresa, con programas de educación centrados en los jóvenes y fundaciones para promover el empoderamiento humano y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

 

ACERCA DE ROSENTHAL

 

Los productos Rosenthal resaltan por su forma excepcional, funcionalidad, calidad y artesanía sin dejar de combinar innovación y creatividad. Con su premiado diseño de porcelana, colecciones modernas y de tendencia para ambientar la casa, clásicos elegantes, Rosenthal eleva el nivel y se ubica muy por encima en cuanto a estética e individualidad desde 1879.

 

Consolidando figuras del mundo de la arquitectura, diseño y arte pero también los mejores recién llegados y talentosos diseños de colecciones de comedor de vanguardia.

Las colecciones están elaboradas en las fábricas de porcelana de Rosenthal

que ofrecen algunas de las instalaciones de producción más avanzadas de la industria de la porcelana en cualquier parte del mundo y ofrecen una fabricación sostenible con un uso cuidadoso de los recursos gracias a las inversiones con visión de futuro que se han realizado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.