Deco

SIGNATURE KITCHEN SUITE SORPRENDE CON SU PRECISIÓN E INNOVACIÓN EN LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN 2022

LG consolida su estatus Ultra-Premium en el mercado europeo con sus soluciones de cocina incorporadas de alta gama

 

LG Electronics (LG) presentará la esencia de su marca de electrodomésticos de cocina ultra premium en la Semana del Diseño de Milán 2022, el evento de renombre mundial anclado por el Salone del Mobile, del 7 al 12 de junio. Desde que hizo su muy esperado debut europeo hace cuatro años, LG ha estado fortaleciendo su posición en todo el continente con lujosos electrodomésticos Signature Kitchen Suite que están siendo adoptados por los europeos.

 

Las soluciones integradas de alta gama de Signature Kitchen Suite armonizan perfectamente con las cocinas existentes, combinando diseños innovadores con tecnología de vanguardia para redefinir la experiencia de cocinar. Bajo el tema True to Food , LG ofrece el máximo rendimiento, diseño y precisión a la cocina, así como la demostración de respeto por la comida en todos los niveles hasta llegar a la mesa. Además, en el stand, LG hace que los visitantes experimenten plenamente su lujosa visión de una mejor vida culinaria que expresa los valores fundamentales de cada solución signature Kitchen Suite.

 

El stand combina cuatro secciones únicas y eventos entretenidos para transmitir de manera efectiva la calidad y los valores diferenciados de la línea elegante y sofisticada. Los productos Signature Kitchen Suite en exhibición, las nuevas líneas de hornos, lavavajillas y cajones debajo del mostrador presentan un estilo de vida moderno y exclusivo con sus opciones de colores y paneles elegantes y contemporáneos y nuevas capacidades para adaptarse y complementar varios espacios e interiores de cocina.

 

La exposición de LG presenta cuatro zonas de cocina: Seamless Nature Kitchen, European Trendy Kitchen, Conceptual Kitchen y Botanic Art Gallery. Seamless Nature Kitchen destaca el diseño perfecto de los productos y los acabados inspirados en la naturaleza. En European Trendy Kitchen, la compañía presenta su nueva gama de electrodomésticos de cocina premium que incluye una inducción de 36 pulgadas, horno de vapor, horno de velocidad, bodega debajo del mostrador y refrigerador con cajones con un acabado completamente nuevo. The Conceptual Kitchen muestra la amplia gama de la línea Signature Kitchen Suite que se extiende a soluciones de gran capacidad que incluyen un refrigerador de puerta francesa de 48 pulgadas y una gama Dual-Fuel Pro de 48 pulgadas. Por último, Botanic Art Gallery muestra obras de arte de medios en colaboración con un ilustrador italiano, Carlo Stanga, que incorpora ingredientes naturales locales en su trabajo.

 

Durante la exposición, se llevará a cabo un evento separado True to Food Itinerary en el Signature Kitchen Suite Showroom en Piazza Cavour, Milán, para demostrar los valores que les ayudan a mantener los sabores originales y la frescura de los ingredientes a través de experiencias de cliente bien diseñadas.

 

«La Semana del Diseño de Milán representa un hito importante en la presencia de LG en el mercado europeo de electrodomésticos incorporados», dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. «Para aprovechar el éxito de nuestra Signature Kitchen Suite, nuestro objetivo es expandir y solidificar aún más nuestra posición en este espacio mediante la introducción de diseños ultra premium y tecnologías avanzadas que darán forma al futuro del diseño de interiores de cocinas».

 

Para obtener más información sobre la cartera completa de electrodomésticos de cocina incorporados de Signature Kitchen Suite, visite https://www.signaturekitchensuite.it/it_en/.

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.