Autos

“My AMY Buggy» edición limitada: las 50 unidades vendidas en menos de 18 minutos

Solo 50 unidades de My Ami Buggy se pusieron a la venta a partir de las 00:00 horas del martes 21 de junio. Todos se agotaron en 17 minutos y 28 segundos.

Citroën Ami se caracteriza por su viaje completamente digital: desde el descubrimiento del producto y el pedido hasta el pago y la programación de la entrega, todo se puede hacer fácilmente en www.citroën.fr/ami. Hoy, el cliente más rápido logró completar todo el proceso de compra y obtener su My Ami Buggy en solo 2 minutos y 53 segundos. Así, recibirá una de las 50 unidades numeradas personalizadas con su nombre, que le serán entregadas donde él quiera durante la segunda quincena de agosto.

El gran entusiasmo que tiene la gente por la sensación aventurera del concepto presentado en diciembre de 2021 despertó en Citroën el deseo de crear una edición limitada para responder a esta fuerte demanda del público. Casi 1.800 personas expresaron su deseo de adquirir esta nueva versión exclusiva de Ami.

My Ami Buggy está diseñado para la aventura y encarna la libertad de movimiento y un ambiente de vacaciones con su compartimiento de pasajeros abierto al exterior. En lugar de puertas, presenta puertas de tubo de metal. Del mismo modo, el techo ha desaparecido y en su lugar hay una lona que se puede enrollar para que pueda disfrutar del aire libre.

Es difícil pasar por alto su estilo aventurero, con su carrocería caqui inusual, sus pasos de rueda, sus parachoques delantero y trasero y sus llantas doradas. También es difícil resistirse a su conjunto de complementos amarillos que le da un aire vitaminado.

Disponible en 9 países, Ami ya ha ganado más de 21.000 clientes en Europa desde su lanzamiento comercial en abril de 2020. El deslumbrante éxito de esta edición limitada muestra cuán increíblemente entusiasmadas están las personas con las versiones exclusivas de este objeto de movilidad.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.