Autos

Mondial refuerza su apuesta en el canal retail

    – La marca estuvo presente en Retail 100 Hogar, uno de los eventos anuales más importantes del retail, donde dio a conocer todas sus novedades y propuestas de negocio.

Buenos Aires, junio del 2022. Desde el día 6 al 9 de junio se realizó la 18° edición del Retail 100 Hogar en el Iguazú Grand Hotel de la ciudad de Iguazú, Misiones, el cual contó con una gran convocatoria.  Este evento de negocios se realiza todos los años y tiene como objetivo garantizar el contacto entre proveedores y compradores de las 100 cadenas de retail más importantes del país. En esta ocasión, Retail 100 Hogar, generó múltiples oportunidades de negocios en tres jornadas completas de actividades de networking grupales e individuales entre los asistentes que buscaron novedades, asesoramiento y desarrollo de nuevos negocios que potencien el crecimiento del sector en su conjunto.
Mondial, marca líder del mercado nacional de motovehículos, estuvo presente con un stand en el cual se destacó la cub LD 110 Max, uno de los modelos más vendidos del país, entre otros productos de su portfolio. Asimismo Nicolás Rush, Gerente Comercial de Mondial, brindó una charla ante una interesada audiencia en la que detalló las novedades del line up de la marca  y las distintas propuestas de negocios para el canal retail. Posteriormente se dieron una gran cantidad de encuentros con interesados.
“Con nuestra participación en las más destacadas ferias del retail nacional, como es el caso de Retail 100 Hogar, queremos reforzar y consolidar la presencia de Mondial en este importante mercado generando buenos negocios para la cadena como así también ofreciendo a los consumidores nuestros excelentes productos.” comentó Nicolas Rush.

Nicolás Rush, Gerente Comercial de Mondial (centro), dialogando con interesados.

Nicolás Rush presentando la propuesta de negocio de Mondial.

Sobre Mondial Motos
Desde el año 1.995 Mondial fabrica en la Argentina más de 11 modelos en los segmentos de cubs, street, enduro y scooter que se distinguen tanto por su tradición motociclística de origen italiano como por su calidad. La compañía se orienta a ofrecer productos de una gran relación precio calidad lo que ha logrado que sus motos cuenten con una gran aceptación del público del país.
Desde comienzos del año 2020 Mondial pertenece al Grupo Iraola, conjunto de empresas de capitales nacionales con más de 50 años de trayectoria industrial en el país y una sólida estructura comercial, logística y administrativa que se orienta a la satisfacción del cliente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.