Espectáculos

FÁTIMA FLÓREZ  VUELVE A LOS ESCENARIOS 

LUEGO DE 
HABERSE PRESENTADO 
EN LOS
ESTADOS UNIDOS. 
 
A PARTIR DE
MAÑANA
JUEVES 
16 DE JUNIO 
FÁTIMA FLÓREZ
SE PRESENTARÁ
EN UNA 
GIRA NACIONAL DONDE RECORRERÁ 
LAS PRINCIPALES CIUDADES Y PROVINCIAS 
DE LA ARGENTINA PARA LUEGO IR A URUGUAY. 
 
La actriz, cantante, bailarina e imitadora argentina Fátima Flórez se presentó con gran suceso en los Estados Unidos en el Teatro Manuel Artime de Miami con su espectáculo “Fátima es camaleónica” agotando localidades en todas las funciones.
 
El mismo espectáculo que aplaudió Estados Unidos a partir de mañana jueves 16 de Junio se presentará en la Argentina en una importante gira nacional por las principales provincias y ciudades de nuestro país, y además también llegará a Uruguay.
 
El nuevo y premiado espectáculo protagonizado por Fátima Flórez tiene músicos en vivo, cantantes, bailarines y cuenta con un gran despliegue de efectos especiales y luces de última generación.
 
“Fátima es camaleónica” creado, escrito y dirigido por Norberto Marcos, es una gran revista musical familiar internacional apta para todo público al estilo de los grandes espectáculos de music hall internacionales donde hay humor, música, cuadros coreográficos, y mucho glamour para que el público disfrute de una noche teatral y musical pensada para un amplio público que va de niños a ancianos.
 
Fátima Flórez se convirtió en el escenario de Miami y los Estados Unidos en muchos personajes y en grandes Estrellas internacionales como Madonna, Lady Gaga, Liza Minelli y Cher, así como la españolísima Isabel Pantoja, quienes desfilaron junto a algunas de sus más elogiadas imitaciones cómo son: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casan, además de las siempre ovacionadas mujeres de la política: Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrio y Patricia Bullrich. Fátima Flórez además también interpretó a las estrellas de la canción argentina: Valeria Lynch y Patricia Sosa y protagonizó un popurrí con las reinas del pop y la cumbia nacional.
 
El personaje de Cristina Kirchner fue uno de los más festejados en los Estados Unidos y con su famosa imitación arrancará la nueva gira nacional de “Fátima es camaleónica”.
 
El espectáculo que vio el público de Miami hace pocos días, fue el mismo que todas las noches era ovacionado de pie en el reciente verano Marplatense donde ganó un premio Estrella de Mar.
 
La Gira nacional de “Fátima es camaleónica” comenzará el próximo 16 de junio de la mano del personaje de Cristina y sus grandes creaciones que se hicieron famosas en la televisión. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *