Cocina

Escorihuela Gascón acompaña al Alvear Hotel durante todo el mes de junio y en el Día del Padre

Menús especiales en sus exclusivas sedes de Buenos Aires: Alvear Palace Hotel, Alvear Icon Hotel y Alvear Art Hotel 

Buenos Aires, junio de 2022 – Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, dedicada a la elaboración de vinos de alta gama, en una alianza con los Hoteles Alvear ofrecen durante todo el mes de junio, menús especiales y una selección de los mejores vinos de la bodega para agasajar a papá en su mes.

En este contexto, el Alvear Palace Hotel y Escorihuela Gascón juntos, ofrecen un marco de elegancia y distinción únicos en la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar un exquisito Sunday Brunch los domingos entre las 12.30 y las 15.30 hs; como un Afternoon Tea, de miércoles a domingos, entre las 17 y las 19 hs., durante todo el mes de junio en su espléndido Restaurant L’Orangerie.

Además, el domingo 19 del Día del Padre, el Restaurant L´Orangerie del Alvear Palace Hotel  será el marco ideal para compartir un Sunday Brunch especial en familia y sorprenderlo. La propuesta de buffet libre incluye selección de platos calientes, mesa de postres, café y petits fours, bebidas sin alcohol, acompañada por Escorihuela Gascón Gran Reserva Malbec, Escorihuela Gascón Gran Reserva Chardonnay y Escorihuela Gascón Extra Brut.

A su vez, desde el piso 31 de un lugar único en Puerto Madero, el Alvear Icon Hotel presenta un almuerzo diferente en el Restaurant Kayla, con el fin de sorprender a los homenajeados. El almuerzo buffet incluye selección de platos fríos, variedad de ensaladas, estación de quesos y fiambres, variedad de platos principales y carro de carnes. Además, mesa dulce, bebidas sin alcohol, y Escorihuela Gascón Gran Reserva Malbec, Escorihuela Gascón Gran Reserva Chardonnay y Escorihuela Gascón Extra Brut para brindar en familia.

Y, por último, esta gran propuesta se completa en el Alvear Art Hotel, con un Brunch Especial del Día del Padre. Un almuerzo festivo en el Restaurant Contraluz para disfrutar de este domingo especial, con estaciones de campo y huerta con variedad de frescas ensaladas, jamón serrano, quesos y fiambres artesanales, paté, escabeches, aderezos y salsas para acompañar; estación de mar con salmón marinado, calamares crocantes, causa limeña de langostinos, mejillones a la provenzal, camarones en salsa de cocktail, rabas orientales y ceviche de pesca blanca. Además, cazuela de mariscos, crêpes de hongos del bosque, queso azul y almendras tostadas, vacío a baja temperatura, vegetales asados, mix de salsas para acompañar y lomo mil hojas de papas y fondo de carne. Un menú especial para los chicos con sorrentinos de jamón y queso con fondue de tomates y escamas de queso parmesano, y milanesas de lomo con papas fritas. La mesa dulce dará que hablar con diversidad de delicias para todos los gustos. Bebidas sin alcohol y Escorihuela Gascón Malbec, Escorihuela Gascón Gran Reserva Chardonnay y Escorihuela Gascón Extra Brut.

Menús válidos el 19 de junio de 2022:

Alvear Palace Hotel

Precio Sunday Brunch por adulto: $15.000 – Menores de 4 a 12 años: $7.000

Dirección: Av. Alvear 1891, esq. Ayacucho, (1129AAA) Buenos Aires

Reservas: lorangerie@alvear.com.ar y (+54 11) 4808-294911) 4808-2949

www.alvearpalace.com

Alvear Icon Hotel

Precio Alvear Icon Hotel por Adulto: $15.000 – Menores de 4 a 12 años $7.500

Dirección: Aimé Painé 1130, Puerto Madero, Buenos Aires

Reservas únicamente por mail: restaurantes.aih@alvear.com.ar

www.alvearicon.com

Alvear Art Hotel

Precio Sunday Brunch por adulto: $10.000 – Menores de 4 a 12 años: $6.000

Dirección: Suipacha 1036, CABA, Buenos Aires, Argentina

Reservas únicamente por mail: restaurantes.aah@alvear.com.ar

www.alvearart.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *