Cocina,  Deportes

En el mes de nuestra bandera, Escorihuela Gascón acompaña al polo argentino como deporte nacional

Con una selección de los mejores vinos de alta gama, Escorihuela Gascón continúa presente en distintos eventos de polo, no sólo en Argentina sino a nivel mundial. En esta ocasión y por 10mo año consecutivo, la bodega mendocina participó como sponsor oficial de la tradicional Copa Día de la Bandera en el Jockey Club de Rosario, acompañando al equipo Escorihuela Gascón El Tigre Polo Team que llegó a la final del torneo, de la mano de los jugadores Franco Gay, Wenceslao Roselli, Agustin Marcos y Julian Díaz.

La cita tuvo lugar los días 2, 3, 4 y 5 de junio, en las canchas del prestigioso Jockey Club de la localidad santafesina y con el apoyo de la Asociación Argentina de Polo (AAP). El torneo contó con la participación de importantes jugadores como Tomás García del Río, Naco Taverna, Agustín Canale, Franco Gay y Agustín Marcos. En este marco de patriotismo y deporte nacional, participaron cuatro equipos, y el team de Los Machitos se alzó con los premios de la prestigiosa bodega mendocina tras vencer en la final al propio Escorihuela Gascón El Tigre en una reñida final con mínima diferencia (10 a 9). Entre los equipos participantes se encontraban Los Machitos, La Rinconada y el team del Jockey Club de Rosario, todos conformados por jugadores de Polo de alto handicap.

Al cierre y luego de la entrega de premios se compartió una degustación en cancha de los mejores vinos y espumantes de alta gama de la bodega, agasajando a los equipos que participaron de la tradicional Copa que, una vez más, dijo presente en la ciudad de Rosario.

“Como lo hacemos desde nuestros inicios, seguimos acompañando al polo argentino, aportando desde nuestra gran pasión: la elaboración de los mejores vinos”, comentó Mariano Etcheverry Polo Marketing Captain de la bodega.

Escorihuela Gascón apoya al Jockey Club de Rosario hace muchos años, ya que esta Copa y las otras del club constituyen las más importantes del interior del país y de  la temporada invernal. “Este año, junto a nuestro representante Antonio Herrera y un gran cliente como la vinoteca Positano, estaremos presentes con una propuesta de vinos y gastronomía en dicho prestigioso club”, finalizó Mariano Etcheverry.

Instagram: @escorihuelag #WineAttitude #PoloTeam

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *