Autos

DISCOVERY CHANNEL ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA «JOYAS SOBRE RUEDAS

Mike Brewer regresa a la pantalla de Discovery para asumir su desafío más difícil hasta el momento: ayudar a los amantes de los autos que carecen de los conocimientos o los recursos para conseguir el auto de sus sueños. La nueva temporada de Joyas sobre ruedas: El auto de tus sueños estrena el martes 14 de junio a las 22:00 hs.

En cada episodio, Mike y su mecánico de confianza Marc ‘Elvis’ Priestley conocen a un nuevo apostador y encuentran formas ingeniosas de agregar valor a su vehículo existente antes de cambiarlo para obtener ganancias y reinvertirlas en una serie de intercambios que resultan en un carro soñado.

Desde las casas de subastas y los desguaces hasta el taller mecánico, Mike revela los secretos del intercambio, enseñando a los espectadores cómo agregar valor, leer los mercados y hacer tratos para obtener el auto de sus sueños.

Joyas sobre ruedas es una de las franquicias de automovilismo más populares y de larga duración en la pantalla de Discovery.

***

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.