Cocina

Escorihuela Gascón celebra la llegada del invierno con sus tintos de gran carácter y personalidad 

El 21 de junio, el día en que comenzó el invierno en todo el hemisferio sur, es también el día más corto del año, que da inicio a una temporada de tiempos más lentos, de pausas deliberadas, en donde se disfruta con mayor intensidad de cada experiencia, como la de degustar un buen vino tinto.

Es así como la Bodega Escorihuela Gascón invita a redescubrir dos vinos de gran personalidad, para acompañar momentos de esta temporada que busca el disfrute y buen vivir.

De color rojo violáceo brillante y profundo, con reflejos morados, Escorihuela Gascón Pequeñas Producciones Cabernet Franc resulta un vino expresivo, con aromas frutales, balsámicos y de especias. Se aprecian ciruelas negras maduras, los arándanos, moras, tomillo, vainilla y chocolate definidos por el tiempo en barricas.

Con un 85% Malbec, 10% Cabernet Sauvignon y 5% Syrah, The President’s Blend es un vino de color rojo violáceo profundo y brillante; complejo con aromas que recuerdan a los frutos rojos, confituras de frutos negros sobre un fondo balsámico. Además, ciruelas, cerezas, moras y arándanos son algunas de las frutas que se funden con los dejos tostados de la crianza y las especias dulces.

Se trata de  buscar experiencias gourmet, donde el buen vino, el disfrute y el relax serán el centro de los encuentros durante esta temporada invernal, que acaba de empezar.

Disponibles en su tienda online, ttps://www.tienda.escorihuela.com/,  a un precio sugerido de:

Pequeñas Producciones Cabernet Franc: $4.900.-

The President’s Blend: $6.200.-

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *