Cocina

Bacardí junto a Café La Trova en Florería Atlántico

Con los bartenders del distinguido bar cubano ubicado en Miami, Café La Trova, como anfitriones, la marca de ron será sponsor de una noche de tragos de autor en Florería Atlántico, el gastrobar creado por el reconocido Tato Giovannoni

Buenos Aires, junio 2022 – Bacardí continúa apoyando la tendencia de guest bartender y el miércoles 22 de junio acompañará a los bartenders de Café La Trova – el famoso bar y meca de la cultura cubana en la ciudad de Miami – durante una jornada de coctelería de autor en Florería Atlántico (Arroyo 872, CABA), el gastrobar argentino rankeado en el puesto #5 de los 50 Mejores Bares del Mundo.

Con el objetivo de brindar nuevas experiencias y la pasión por la coctelería a consumidores y amantes de la noche porteña, la emblemática marca del murciélago acompañará al equipo de cantineros de Café La Trova en la creación de una carta diseñada especialmente para su noche de guest bartending en Florería Atlántico. A través de estos tragos repletos de sabores y vibras de la cultura cubana, los consumidores viajarán al Caribe deleitándose con mezclas auténticas.

La carta de tragos preparada para este encuentro en Florería Atlántico ofrecera las siguientes opciones de cócteles:

DAIQUIRI CLÁSICO 10

RON BACARDI SUPERIOR, JUGO DE LIMA Y AZÚCAR

MOJITO CRIOLLO 10

RON BACARDI SUPERIOR, JUGO DE LIMA, AZÚCAR, MENTA, SODA Y  BITTERS

BUENAVISTA 10

GIN APÓSTOLES, LICOR DE FLOR DE SAÚCO, JUGO DE PEPINO, MENTA, JUGO DE LIMA, Y AZÚCAR

HOTEL NACIONAL 10

RON BACARDI CUATRO, LICOR DE DAMASCO, JUGO DE ANANÁ Y DE LIMA.

PRESIDENTE 10

RON BANKS 7, CURAÇAO SECO, GIOVANNONI VERMOUTH BLANCO Y GRANADINA

LA TROVA OLD FASHIONED 10

WHISKY DEWARS 12 ESCOCÉS, BITTERS DE CAFÉ CANTINERO Y AZÚCAR

TRIO MATAMOROS 18

BACARDI GRAN RESERVA DIEZ NEAT, CAFECITO CUBANO Y UN CIGARRO EN UNA BANDEJA

Para conocer más información sobre estas y otras novedades, los consumidores pueden seguir las redes sociales de Bacardí.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *