Cocina

Sprite y Daddy Yankee se unen para ofrecer una experiencia diferente

Con la nueva Promo Chill, la marca invita a la generación Z a refrescar cuerpo y mente con el poder de la música y a disfrutar premios inesperados.

 

La Generación Z es una generación de jóvenes con grandes ideas y fuertes convicciones. Al igual que otras generaciones, sufre al afrontar el estrés y la presión de la vida cotidiana. Por ello Sprite desarrolló una promoción especial para incorporar la música como aliada y crear momentos de frescura mental al disfrutar de una Sprite lima-limón.

 

Para participar, pueden acceder a la web de la Promo Chill utilizando el código QR que figura en las etiquetas de Sprite. Además de la posibilidad de ganar descuentos para su próxima Sprite, los consumidores pueden elegir entre recompensas instantáneas que consisten en una suscripción premium gratis de música en Deezer, o ganar un increíble encuentro exclusivo con Daddy Yankee en una de sus próximas actuaciones.

 

«Con esta emocionante colaboración y acción, Sprite quiere conectar con la Generación Z a través del poder de la música para crear verdaderos momentos de relajación. La colaboración con Daddy Yankee será una gran oportunidad para viajar y vivir una experiencia única. Estamos seguros de que será un gran momento de verdadera frescura para Sprite», sostiene Javier Meza, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica.

 

El reggaetón es uno de los géneros favoritos de las nuevas generaciones latinoamericanas y Daddy Yankee es uno de los artistas que más ha contribuido a difundir esta cultura. Tiene éxitos inolvidables como «Gasolina», «Con calma», «Problema», y su reciente álbum «Legendaddy» ha sido definido por la crítica musical como uno de los mejores de toda su carrera.

 

El seis veces ganador del Grammy Latino se ha consolidado, además, como alguien que conecta generaciones, manteniéndose vigente y cercano con los valores de la Generación Z. Este género nos remite a los momentos de tranquilidad, a la diversión, a la relajación y, por supuesto, a los momentos refrescantes, tal y como Sprite pretende aportar. La marca se ha asociado con el artista anteriormente en Puerto Rico, con una gran respuesta de los seguidores del artista.

 

La expresión de la campaña es “chileála”, ya que intenta expresar ese espíritu relajante y recordarle a la Gen Z la importancia de parar y disfrutar cada momento. «Un momento de relax siempre es bienvenido. Me gusta tomarme un descanso, relajarme, olvidar la presión y empezar a imaginar mi próxima canción. La vida consiste en divertirse y tomarse un momento para disfrutar de tu música favorita. Por eso estoy feliz de unirme a Sprite en esta campaña e invitar a la gente a relajarse/chilearla, participar y ganar un meet & greet en mi próxima gira”, declaró Daddy Yankee.

 

La promoción está vigente en toda la República Argentina, desde el 9 de mayo del 2022 hasta las 23.59 horas del día 30 de junio del 2022, ambas fechas inclusive o hasta agotar el stock total de premios, lo que ocurra primero.

 

Para más información, visite https://www.cocacoladeargentina.com.ar/novedades

Bases y condiciones en https://www.coca-cola.com.ar/promociones/spritedaddyyankee/terminos-y-condiciones

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *