Tecnología

Sony reescribe las reglas con sus nuevos auriculares con cancelación de ruido líderes en la industria: los WH-1000XM5

 

  • Sumergite en nada más que el sonido con los nuevos auriculares con cancelación de ruido líderes en la industria WH-1000XM5, con ocho micrófonos y Auto NC Optimizer
  • Disfrutá de increíble calidad de sonido y calidad de llamadas líder en la industria que se pueden adaptar a tu mundo
  • Disfrutá de un agarre comodísimo y escuchá lo que quieras durante todo el día gracias al nuevo diseño y las casi 30 horas de duración de la batería

Sony anunció hoy la nueva edición de su galardonada serie 1000X: los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido WH-1000XM5. Este nuevo modelo brinda a los usuarios una experiencia completamente nueva de sonido envolvente y libre de distracciones y, gracias a la implementación de nuevas tecnologías, eleva a un nivel totalmente nuevo la cancelación de ruido y la calidad de audio líderes en la industria que ofrecen los auriculares WH-1000XM4.

Mejora de la cancelación de ruido

Los auriculares WH-1000XM5 se crearon con la cancelación de ruido más destacada de Sony, con dos procesadores que controlan ocho micrófonos que reducen enormemente el ruido, en especial, en el rango de frecuencias medias y altas, y cuentan con la función Auto NC Optimizer que optimiza la cancelación de ruido de manera automática según el entorno. Ya sea que trates de concentrarte en tu trabajo en una cafetería llena de gente o que quieras relajarte mientras viajás al trabajo en una ajetreada mañana, los auriculares WH-1000XM5 crean un entorno auditivo inmersivo.

Con la ayuda del Processor V1 integrado, los auriculares WH-1000XM5 liberan todo el potencial del HD Noise Cancelling Processor QN1 de Sony, mientras que el controlador de 30 mm especialmente diseñado mejora la cancelación de ruido. Estas características aumentan la claridad del sonido, mejoran la calidad de los graves, y crean una cancelación de ruido incomparable que te permite desconectarte por completo del mundo que te rodea.

Sonido excepcional diseñado para lograr la perfección

Los auriculares WH-1000XM5 marcan un estándar totalmente nuevo en términos de sonido de alta calidad. La meticulosa selección de Sony en cuanto a los materiales y su disposición te permiten disfrutar de tus canciones favoritas de la manera adecuada.

Ahora podés disfrutar de audio de alta resolución de primera calidad con y sin cables, gracias la tecnología de codificación de audio de Sony adoptada por la industria, LDAC. Toda tu música se restablecerá a sonido de alta gama mediante el uso de DSEE Extreme™, que mejora los archivos de música digitales en tiempo real para que puedas apreciar todos los finos detalles que el artista incorporó a tus canciones favoritas.

Estos nuevos auriculares están certificados para 360 Reality Audio que te permite disfrutar de una experiencia musical a la medida y personalizada.

Calidad de llamadas líder en la industria

Con los auriculares WH-1000XM5, podés recibir llamadas estés donde estés. La tecnología de precisión Voice Pickup de Sony utiliza cuatro micrófonos con formación de haz y una estructura de reducción de ruido basada en IA para aislar tu voz con perfecta exactitud, mientras que una estructura de reducción de ruido del viento recientemente desarrollada minimiza el ruido del viento durante las llamadas. De modo que, ahora, una calle muy concurrida o un entorno laboral ruidoso pueden ser el lugar perfecto para hacer una llamada y ponerte al día con colegas o amigos.

Nuevo diseño con ajuste mejorado

Para quienes están familiarizados con el icónico diseño de la serie WH-1000X, los auriculares WH-1000XM5 introducen una evolución del estilo maravillosamente diseñado para la línea. El nuevo diseño elegante y minimalista cuenta con un hermoso acabado de cuero sintético suave y un control deslizante continuo. El nuevo material de cuero sintético suave se ajusta a la perfección alrededor de la cabeza, elimina la presión de las orejas y bloquea el ruido externo para que puedas seguir escuchando lo que quieras cómodamente durante todo el día.

Auriculares con control sin esfuerzo 

Sony sabe que te movés por el mundo a un ritmo acelerado, por lo que, cuando llegás a la tranquilidad de hogar después de un agitado día de trabajo, los WH-1000XM5 hacen que esta transición fluya sutilmente con la función Adaptive Sound Control, que al reconocer los lugares que más frecuentás, adapta el sonido automáticamente y ajusta la configuración del sonido ambiente según corresponda.

Los auriculares WH-1000XM5 integran la función Quick Access para que puedas configurarlos y reanudar la reproducción de Spotify con dos o tres toques, sin necesidad de tocar tu smartphone.

Sony también te ayuda a escuchar tu música de manera segura con la aplicación Sony Headphones Connect, que compara los datos con presión de sonido grabados por tus auriculares con las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Recibirás notificaciones de SO instantáneas cuando los niveles de sonido estén demasiado altos.

Además, incluyen funciones inteligentes que te ayudan a transitar el día sin esfuerzos. Gracias a la función Speak-to-Chat, podés detenerte para tener una conversación rápida y tus auriculares pausarán la música y dejarán ingresar el sonido ambiente. Una vez que finalice la conversación, se reanudará la música y, con la ayuda de la pausa instantánea, tu banda sonora personal dejará de reproducirse apenas te quites los auriculares.

Los WH-1000XM5 también son compatibles con el Asistente de Google y Alexa, lo que te ayuda a hacer las tareas diarias con manos libres estés donde estés. Podés conectarte con familiares y amigos, obtener información, escuchar música, configurar recordatorios y más con tan solo decir “Ok, Google” o “Alexa” para activar tu asistente de voz preferido.

Fácil emparejamiento 

Estos auriculares Bluetooth se pueden emparejar con dos dispositivos al mismo tiempo. Cuando recibas una llamada, tus auriculares sabrán de qué dispositivo proviene y te conectarán con el que corresponda. También podés cambiar rápidamente entre los dispositivos con solo tocar un botón.

Los auriculares WH-1000XM5 admiten la nueva y útil función Fast Pair de Google, lo que te permite emparejar tus dispositivos Android sin ningún esfuerzo. Además, podés localizar el lugar donde dejaste tus auriculares por última vez. Swift Pair permite emparejar tus auriculares rápida y fácilmente con tu computadora portátil o de escritorio, o tablet con Windows 11 o Windows 10.

Fabricados con conciencia ambiental

Sony ha diseñado estos auriculares teniendo en cuenta el medioambiente. El embalaje de los auriculares WH-1000XM5 no contiene plástico; está fabricado según principios de diseño de baja toxicidad y la filosofía “Made to be Remade” (Hecho para ser Rehecho), que presenta mayor responsabilidad social. La caja del producto se fabrica con materiales reciclados y sustentables especialmente desarrollados para Sony. Además, los auriculares WH-1000XM5 utilizan materiales de plástico reciclado obtenido de partes de automóviles.

Alimentación y portabilidad durante todo el día

Los auriculares WH-1000XM5 ofrecen 30 horas de duración de batería para que puedas disfrutar de magnífico sonido incluso en largos viajes y, si tenés apuro, ahora podés obtener tres horas de carga en solo tres minutos con USB Power Delivery (PD).

Los WH-1000XM5 incluyen un práctico estuche plegable que se puede achicar para guardarlo más fácilmente, lo que te permite llevar tus auriculares sin problemas a donde quiera que vayas.

Colaboración con la superestrella internacional Khalid 

En línea con el lanzamiento de los auriculares WH-1000XM5, Sony se ha asociado con la superestrella y artista de Sony Music Entertainment Khalid para contar cómo los auriculares WH-1000XM5 ofrecen una experiencia de primera calidad para escuchar música.

“Como artista y fanático de la música, la calidad auditiva es muy importante para mí, y los nuevos auriculares WH-1000XM5 de Sony brindan una experiencia musical de calidad excepcional”, comenta Khalid. “La cancelación de ruido te hace sentir realmente más cerca de la música y te permite escuchar todos los detalles de cada canción, lo que te transporta a un mundo diferente, que es la forma en que amo disfrutar de la música”.

Disponibilidad

Los auriculares WH-1000XM5 vienen en color negro y plateado y estarán disponibles en Argentina fines de julio de 2022.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *