Moda

REEBOK PRESENTA LAS NUEVAS SILUETAS X1 GRIT – FLEX TR Y SIGUE EXPANDIENDO EL MUNDO NANO

Reebok, la reconocida marca del fitness sigue expandiendo el mundo NANO con la llegada de sus siluetas X1 Grit y Flex TR.

Dos nuevos modelos que traen combinaciones vibrantes al mundo Nano y los beneficios de alto rendimiento de siempre que tanto la identifican. La línea Nano fue diseñada para adaptarse al ritmo de sus usuarios y se destaca por la versatilidad que le brindan sus principales características: la estabilidad, el confort y la resistencia. Las mismas están disponibles en la web de  www.reebok.com.ar

 

Inspiradas en la manera en que el movimiento fluye a través del cuerpo humano, las siluetas X1 Grit y Flex TR presentan varias combinaciones de colores y a la vez ofrecen todos los beneficios de alto rendimiento, ya que son «Las zapatillas Oficiales del Fitness». Ya sea para los que  entrenan en sus casa, hacen running por la ciudad o levantan pesas en el gimnasio, las nuevas siluetas del mundo Nano están creadas para darle color y energía a tu rutina.

 

Estos modelos se diferencian por singularidades muy específicas como:

 

●       NANOFLEX TR se caracteriza por su flexibilidad para entrenar. De double-unders a sprints,son más rápidas y livianas. Su exterior de malla liviana está diseñado para ofrecerte una sensación casi imperceptible a altas velocidades. Además, las ranuras flexibles en la suela favorecen un rango completo de movimiento y el gráfico en la lengüeta motiva a salir a explorar.

 

●       NANO X1 GRIT resaltan por su versatilidad y están diseñadas para entrenamientos más rudos y exigentes. El exterior tejido Flexweave® es liviano pero resistente. Por otro lado, la amortiguación de espuma Floatride Energy en la parte delantera ofrece una sensación reactiva. El clip en el talón aporta estabilidad para movimientos laterales.

La colección Reebok “Mundo Nano” está disponible en www.reebok.com.ar

#REEBOKMUNDONANO

@reebokargentina

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.