Espectáculos

Paramount+ inicia el rodaje de la docu serie de la reconocida modelo internacional Valeria Mazza

Paramount+ el servicio de streaming de Paramount, anunció hoy el inició el rodaje de la docu serie de la reconocida modelo internacional Valeria Mazza que se estrenará en la plataforma este año.
 
Producida por el VIS, el estudio internacional de Paramount, la docu serie hará un repaso por los 50 años de la modelo, su carrera, su familia y sus comienzos en Paraná, Argentina. Cada episodio tendrá un evento o viaje que recorrerá la vida entre la Valeria del presente y la del pasado. Además, habrá entrevistas con diferentes personalidades que fueron muy importantes durante su trayectoria.
 
Este contenido se suma a la amplia librería de originales locales que posee Paramount+ como Susana Invitada de Honor, Siendo Pampita, Marley & Mirko, Manos Arriba Chef, El Primero de Nosotros y contenido internacional como The Offer, The First Lady, Halo, The Man Who Fell to Earth, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.