Cocina

Negresco Bistró presenta su nuevo menú para disfrutar de la gastronomía en la ciudad

 

 El hotel de lujo de la colección MGallery suma distintas opciones y experiencias con una nueva propuesta en sus platos.

Buenos Aires, 11 de mayo de 2022.- De cara al invierno, para quienes disfrutan de la gastronomía y descubrir nuevos sabores, Negresco Bistró, el restaurante del Hotel Palladio ubicado en Recoleta – Buenos Aires, renueva su carta. El menú trae nuevas opciones de platos, tanto para el mediodía como para la noche, de la mano de su Chef Ejecutivo Ramiro Martínez.

En el menú tradicional se pueden encontrar una variedad de comidas para todos los gustos tales como vegetales orgánicos, carnes, o pesca del día. Dependiendo la elección, los precios de los platos comienzan desde los $1100.

Dentro de la propuesta de cena, se presenta además un menú exclusivo de 4 pasos, inspirado en el famoso compositor italiano «Gioachino Rossini», amante del «Bon Vivant»: el buen vivir para apasionados de la vida y la comida.El mismo se podrá degustar en el exclusivo restaurante, el cuál muestra una combinación perfecta de ambiente y decoración. A su vez, te invita a disfrutar de un clima relajado, acompañado de la mejor música, con la atractiva carta de vinos, tanto para huéspedes como para el público local.

«Esta nueva propuesta está pensada para que los clientes puedan seguir disfrutando de la tradicional gastronomía de Negresco, y descubrir nuevos sabores, aromas y texturas que combinan productos frescos de estación. Tenemos varias alternativas de platos, entre cordero, bondiola, salmón o pescados para satisfacer todos los paladares”, destacó Ramiro Martínez, creador de la propuesta.

Entre los destacados del menú de Gioachino Rossini encontramos:

Amuse Bouche:

  • Ostra frita y trucha confit

Entradas degustación de:

  • Vieiras y langostinos gratinados
  • Tiradito de bonito y salsa de anguila
  • Ensalada de pato laqueado
  • Terrina de invierno sobre brioche y gelée de oporto

Platos principales:

  • Rack de cordero, berenjena asada, salsa raita, ragout de setas y arvejas
  • Bondiola de jengibre, miel y BBQ, cremoso de zanahoria, salteado de kale y acelga roja, coliflor asado
  • Coulibiac de salmón, beurre blanc, vegetales al comino
  • Arroz español de setas, butifarra y calamares.

Propuesta dulce:

  • Crème Caramel
  • Baked Alaska
  • Degustación de quesos y dulces regionales.

Todos los pasos del menú están maridados por una copa de vino de la exclusiva carta de Negresco Bar. Incluye también café o té con petits fours y bebida sin alcohol.

Precio por persona $5800

Negresco Bistró se encuentra abierto todos los días de 07.00hs a medianoche. Sugerimos hacer reserva previa al 4700-7520 o escribiendo a negresco@palladiohotel.com.ar

###

SOBRE PALLADIO MGALLERY

Palladio Hotel Buenos Aires MGallery es el único hotel 5 estrellas de la línea MGallery de Accor en Argentina. Está emplazado en un edificio histórico y emblemático que supo ser el solar donde nació Nicolás Rodríguez Peña y que cuenta la historia, fue sede de reuniones secretas donde grandes próceres argentinos realizaron encuentros pre revolucionarios. El Hotel Palladio cuenta con 113 confortables y lujosas habitaciones de diseño moderno, donde se destacan sus espaciosos y luminosos ambientes con grandes ventanales que conectan con balcón privado que invita a disfrutar de una fantástica vista de la ciudad. Dispone de dos elegantes salones ideales para encuentros sociales o corporativos, un moderno Wellness Center con Spa, gimnasio equipado con dispositivos de última generación, terraza, piscina al aire libre y pool bar. Además de su excelencia en el servicio de hospitalidad, Palladio ofrece una exclusiva propuesta gastronómica y de coctelería en su restaurante y bar Negresco Bistró y Negresco Bar, caracterizados por su increíble cocina mediterránea, y una amplia cartera de vinos.

Más información: www.all.accor.com
Instagram: @PalladiohotelBA  @negrescobistroybar

Facebook: Palladio Hotel BA | NegrescoBistroyBar

mgallery.com | all.accor.com   |  group.accor.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *