Moda

LLEGA LA NUEVA COLECCIÓN DE LENTES DE RECETA DE HARDEM: CHOOSE YOUR WAY!

Inspirados en las últimas tendencias internacionales, la exclusiva marca de anteojos de sol y lectura, invita a la aventura con la nueva colección 2022

__________________________________________________________________

Hardem Eyewear, la  marca exclusiva de lentes, cruza la línea de lo clásico presentando una nueva y disruptiva colección de anteojos que le dará el poder a cada comprador de elegir por su lente ideal: Choose your way!

 

Como una suerte de “elige tu propia aventura”, los clientes podrán optar entre tres caminos distintos en cuanto a la materialidad de los productos: lo delicado pero moderno representado con los lentes de metal; lo resistente y flexible característico del acetato; y lo liviano (ultra-light) y elástico propio de los lentes de grilamid (TR90). Además, de la variedad en diseños y colores.

 

Hoy en día, las gafas son uno de  los accesorios protagonistas en todo tipo de ocasiones, y Hardem Eyewar entiende esta tendencia, por eso trae una colección innovadora de anteojos de recetas que llega para conquistar al público diverso y versátil.

 

En esta colección, las personas tendrán tres caminos por delante a la hora de elegir el material de los lentes para que se adapten a sus necesidades:

 

  • Metal: aporta la delicadeza moderna, prolijidad, profesionalismo, elegancia. En Hardem Eyewear, las terminaciones de las bisagras son soldadas de forma manual para brindar máxima resistencia incluso con la variante flex, que otorga un confort excelente para uso frecuente.
  • Acetato: brinda flexibilidad, altísima resistencia a golpes y oscilaciones de temperatura y presión.
  • Grilamid (TR90): un material termoplástico ultra-light, que otorga cualidades como liviandad, resistencia a golpes y oscilaciones de temperatura

 

Luego, podrán elegir el diseño y el color que más se adecúe a su estilo y día a día.

 

El diferencial de Hardem Eyewear, se encuentra en sus productos, porque a diferencia de otras marcas en la creación de todos los modelos se emplea materia prima de primera calidad.

 

La colección 2022, Choose your way! ya está disponible en todas las ópticas del país y el shop online de la marca; está compuesta por XX modelos con más de XX opciones de colores, entre los que se destacan: XXX.

 

“Hardem es parte de la identidad de nuestro público, acompañamos su estilo ocupando un rol clave en sus vidas. Creamos lentes para que se adapten a su día a día, complementando los looks más disruptivos y vanguardistas pero sin descuidar la calidad.” mencionó Nicolás Schirmer uno de los socios fundadores responsable de la marca. “Nuestros clientes son personas que disfrutan la vida y la viven como una experiencia única, diferente.”

 

Descubrí la nueva colección, obtené más información y entérate de todas las novedades ingresando a las plataformas digitales de Hardem Eyewear.

Website | Instagram | Facebook

 

Acerca de Hardem Eyewear

Hardem es una marca 100% de moda y tendencia que sale del clasicismo que tiene la industria óptica en su forma y disposición de los puntos de venta. Las colecciones se inspiran principalmente en aquellas personas que disfrutan de la vida y la viven como lo que es: una experiencia única, diferente y dinámica. Hardem entiende que los anteojos se han convertido en un accesorio de moda protagonista e indispensable por eso trabaja en la producción de modelos con gran diversidad de estilos y paletas de colores, dando como resultado colecciones que van más allá de las tendencias y conquistan al público de espíritu joven, libre y explorador.

Calidad

A diferencia de otras marcas, todos los anteojos de sol son polarizados y contienen protección 100% UV. Los lentes polarizados contienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada logrando una visión sin reflejos con un color y contraste natural. En los marcos se emplea materia prima de primera calidad como: acetato, metal y TR90.

Los marcos de receta son fabricados con acetato, bajo rigurosas normas de calidad que aportan cualidades como: flexibilidad, altísima resistencia a golpes y oscilaciones de temperatura y presión.

El metal, por su parte, aporta la delicadeza moderna. Las terminaciones de las bisagras son soldadas de forma manual para brindar máxima resistencia incluso con la variante flex, que otorga un confort excelente para uso frecuente.

El TR90 es un material termoplástico que otorga cualidades como liviandad, resistencia a golpes y oscilaciones de temperatura.

Sello argentino

Hardem es una empresa innovadora en su categoría, que invierte en el país y se distingue a partir de productos elaborados con materia prima de excelente calidad. Una marca que ha alcanzado resultados que le permiten ver un crecimiento en forma sostenida gracias al apoyo de todos los que forman parte del proyecto, desde empleados, clientes, proveedores, familia, amigos.

En este sentido, Hardem Eyewear marca la diferencia cuidando a sus clientes a quienes no solo les brinda garantía y confianza sino también calidad en la atención al servicio de venta y post venta.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.