Deportes

KAWASAKI LIDERA LA SEGUNDA FECHA DEL MX ARGENTINO

San Luis, mayo de 2022. Kawasaki pisó fuerte en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross de la mano de sus tres pilotos oficiales que tuvieron una destacada participación y subieron al podio. La cita tuvo lugar el pasado 7 y 8 de mayo en el circuito puntano, ubicado en el predio del Autódromo Rosendo Hernández, San Luis.

 

El Kawasaki Racing Team es dirigido por Fernando Búa y está conformado por los hermanos santafesinos Joaquín y Agustín Poli, para la categoría MX1 y Tomás Moyano, representando la categoría MX2.

 

El pasado sábado 7, se disputaron las carreras clasificatorias y tanto los hermanos Poli como Moyano, obtuvieron excelentes resultados que sostuvieron en las carreras del domingo. De esta forma, los pilotos del Kawasaki Racing Team se posicionan fuertemente como los pilotos más rápidos de Argentina sobre sus KX 450F. Por su parte, Tomás Moyano sobre su KX 250F, logró un 2-2 en la MX2, que también le permitió conseguir un lugar en el podio, asegurándose la segunda posición en la categoría que lo mantiene en la lucha por el título.

 

El domingo 8 se celebró la segunda cita del encuentro y los resultados de la competencia también fueron exitosos para el equipo. Joaquín Poli dominó nuevamente la categoría MX1, y su hermano Agustín, logró el segundo puesto. Entre ambos se repartieron las victorias logrando subirse los dos al podio poniendo a ambas Kawasaki en los mejores puestos posibles. Por su parte, en la categoría MX2, Tomás Moyano alcanzó la segunda marca.

 

La tercera fecha del campeonato ya está confirmada y se realizará en la provincia de La Rioja, el próximo 4 y 5 de junio, donde seguirá compitiendo el equipo oficial de Kawasaki.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.