Actualidad

GDN Argentina y Casa Justina multiplican tu vuelto en más Vida con la campaña #TuAyudaContagia

La empresa de retail llevó adelante la campaña de Redondeo de vuelto a beneficio de las Casa Justina, hogar que recibe y da contención a familiares de pacientes trasplantados.

Buenos Aires, mayo de 2022.- GDN Argentina suma su compromiso con CASA JUSTINA, organización que trabaja para ayudar y contener a familiares de pacientes trasplantados que están atravesando un momento difícil, a través de la campaña #TuAyudaContagia donando la suma de $950,734.71 gracias a la donación de vuelto de cada cliente que visita las sucursales que la empresa de retail tiene en todo el país.

El programa de redondeo de vuelto #TuAyudaContagia es una iniciativa solidaria que GDN Argentina lleva adelante con el fin de invitar a los clientes de Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS y Punto Mayorista, a donar parte de su vuelto para ser destinado en beneficio de una ONG que trabaje en la asistencia a las comunidades más necesitadas de la Argentina con ayuda concreta.

 

“Cada ayuda es valiosa. Porque esa intención de ayudar es energía; que se trasmite entre el que dona su vuelto, la cajera y con todos los que ellos van a conversar de las Casa Justina, de la Ley Justina, de la donación y el trasplante de órganos. Es energía que nos alimenta a seguir adelante con el propósito inspirado en Justina, “Papi, ayudemos a todos los que podamos. Para ser un país líder en donación y trasplante de órganos.”, afirma Ezequiel Lo Cane, padre de Justina y fundador de las Casa Justina y www.multiplicatex7.org.

 

Casa Justina es un espacio de contención, no solo para las personas trasplantadas sino para sus familiares y para todo aquel que necesite conocer más o aportar a la donación y el trasplante de órganos. De esta manera, colaborando con los diferentes actores del ecosistema de la salud, buscan mejorar el proceso de trasplante de órganos –y todo lo que esto involucra.

 

 

Los proyectos de las Casa Justina pondrán el eje central en el hospedaje, ya que el traslado lejos de los hogares para la internación es una problemática intrínseca de las personas que requieren un trasplante. Además de la exploración continua de proyectos de innovación para generar impacto en la salud. La idea es llegar con el proyecto de construcción de casa a todo el país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *