Cocina

FRIGORÍFICO PICO Y OHRA PAMPA ACOMPAÑARON A RICARDO BELFIORE EN EL NEOWORKSHOP FEDERAL, COMO COCINERO REPRESENTANTE DE LA PAMPA  

Frigorífico Pico y Ohra Pampa -su exclusiva marca de carne vacuna envasada al vacío y congelada en origen- acompañaron al cocinero pampeano Ricardo Belfiore en su presentación en el 9no NeoWorkshop Federal de FEDECATUR que se realizó en el hotel Marriott.

 

Belfiore es un destacado profesional referente sin igual de La Pampa, que comparte con la marca un objetivo en común, el de trabajar juntos para que la carne pampeana sea orgullo en toda la Argentina.

 

“Ohra Pampa” es un juego de palabras entre Hora y Ahora la Pampa, convencidos de que es hora de que la carne pampeana sea orgullo en todo nuestro país. Para lograrlo, y a su vez, honrar la riqueza ganadera de esta provincia, la compañía impulsa este importante proyecto que cuenta con el aval y el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de La Pampa.

 

En esta oportunidad, Belfiore preparó el Balero de Osobuco, un corte único de Ohra Pampa y que significa “hueso con agujero”, de casi 2 Kg. El plato se presentó con parte del hueso a la vista para generar un impacto visual inolvidable. Este es un corte transversal de la pantorrilla de la res, ideal para guisos, estofados o cocciones a baja temperatura.

 

OHRA PAMPA es la exclusiva marca de carne envasada al vacío en origen que forma parte de la compañía FRIGORÍFICO PICO. Es la unión perfecta entre tradición e innovación y se destaca por su “Consistente Selección” en todo el proceso productivo industrial, desde su origen pampeano hasta que el corte llega a la mesa del consumidor.

 

Lanzada en 2018, es la marca elegida por los mejores restaurantes de país, cuenta con el respaldo de los chefs #1 como Fernando Trocca, es pionera en el e-Commerce con envío a domicilio en La Pampa y Buenos Aires y ha sido la creadora del primer Club de Carne. Para más información:  https://ohrapampa.com/

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.