Mascotas

El nuevo programa “Pet Friendly” del Sheraton Buenos Aires

El hotel Sheraton Buenos Aires y Royal Canin anuncian su alianza estratégica para fomentar el bienestar de las mascotas y sus dueños basado en la importancia del vínculo humano animal, presentando el programa “Pet Friendly”.

 

Royal Canin presenta su nueva alianza estratégica junto al hotel Sheraton Buenos Aires, acompañando el lanzamiento del programa “Pet Friendly” del hotel, el cual está enfocado en promover el bienestar de las mascotas junto a sus dueños. Desde marzo ya se pueden reservar habitaciones adaptadas a la cultura pet friendly y con capacidad para recibir perros de hasta 20 kg. de peso.

 

Royal Canin sabe que las relaciones con nuestras mascotas se fortalecen cuando se comparte tiempo de calidad con ellas; es por esto que acompaña al Sheraton en brindar una experiencia diferencial para continuar fortaleciendo el vínculo humano-animal. Los usuarios que elijan disfrutar este programa recibirán un kit de bienvenida que incluye un contenedor 2 en 1 de agua y alimento, un bebedero plegable, una cama hipoalergénica y anti-olor, y por último, un hueso de goma, conformando un Kit que facilitara al huésped su estadía y paseos por la ciudad junto a su mascota. También, en todas las habitaciones se podrán encontrar comederos de acero inoxidable y un mat (alfombra de silicona) a disposición para colocar por debajo y facilitar la higiene del espacio compartido.

 

Asimismo, los huéspedes que se alojen dentro del programa podrán acceder a cupones con importantes descuentos para productos Royal Canin que se podrán usar en los 7 días posteriores al Check-In. También, las mascotas contarán con espacios externos llamados pipi rooms para sus deposiciones. Sumado a lo anterior, los usuarios dispondrán con personal capacitado del hotel quienes podrán ofrecerles información sobre servicios veterinarios, urgencias y consultas por telemedicina para su mascota.

 

El programa “Pet Friendly” busca fomentar el bienestar de la mascota y su dueño y por ello, está abierto a dueños de perros exclusivamente, dado que esta especie tiende a mostrar una mayor adaptabilidad a situaciones cambiantes, en comparación con los gatos.

 

Aun así es probable que, en lugares nuevos, el comportamiento de los perros cambie respecto al que presentan en su hogar; esto se debe a que el animal se expone a situaciones o estímulos novedosos, entre ellos, olores diferentes, personas desconocidas, sonidos extraños y presencia de otros animales alrededor. La mejor manera de contribuir al buen comportamiento y bienestar de los perros durante la estadía es comprender y respetar sus necesidades individuales, fomentando el desarrollo de perros más tolerantes a ambientes y/o situaciones novedosas.

 

Con esto en mente, la marca facilitó contenido para el desarrollo de un mini site junto al Sheraton donde se puede encontrar información de utilidad acerca de qué tener en cuenta al viajar con un perro; su comportamiento en sociedad; las ventajas del bienestar mutuo, perro-humano, por el compartir juntos; su nutrición específica; entre otras. También se puede encontrar información sustancial sobre el carnet de vacunación, la vacuna antirrábica y las reglas de convivencia generales, así como las que operarán dentro del hotel para huéspedes con mascotas.

 

Los usuarios que elijan disfrutar del nuevo programa “Pet Friendly” del Sheraton ya pueden hacerlo desde marzo de este año reservando su habitación en  reservations.buenosaires@marriott.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *