Deportes

«DRIBBLING ACOMPAÑA A LOS  ARQUEROS Y ARQUERAS DEL FUTBOL ARGENTINO»

Sportcom, la empresa cordobesa de artículos deportivos, con su marca Dribbling, acompaña a los arqueros y arqueras del fútbol argentino con su nuevo modelo de guantes Feline 20 PRO.

MAYO 2022–  Dribbling, la marca líder en venta de artículos deportivos acompaña a los arqueros y arqueras del fútbol argentino con sus guantes Feline 20 PRO, modelo que ya está presente en las manos de porteros profesionales y en formación.

Algunos profesionales y juveniles que ya eligieron los Feline 20 Pro son Gastón “Chila” Gómez (Racing Club), Matías Ibañez (Colón de Santa Fe), Nahuel Losada (Belgrano de Córdoba), Joaquina Rodríguez Palma (Platense y Selección Argentina), Solana Pereyra (Tenerife y Selección Argentina) y Daniela Pontel (River Plate) entre otras figuras que se desempeñan en todas las categorías del fútbol nacional.

Con los Feline 20 Pro de Dribbling busca colaborar y apoyar a los arqueros y arqueras de diferentes puntos de Argentina con el fin de acompañarlos para que sus carreras permanezcan más vigentes que nunca. Profesionales y Amateur tienen algo en común y es que necesitan guantes seguros y resistentes para proteger los tres palos de sus respectivos equipos, por eso DRB pone a disposición sus guantes de alta gama.

Dribbling vuelve a marcar tendencia en el mundo del fútbol con el lanzamiento de su nueva línea de guantes Feline 20 PRO que ofrece un Corte Híbrido Flat/Negative y brinda prestaciones combinadas de dos tipos de guantes de los más usados por los arqueros en la actualidad. Los cortes Negativo y Flat permiten combinar la sensibilidad que ofrece el corte negativo, ubicado en los dedos centrales, y la superficie que brinda el corte Flat para los dedos periféricos.

Los Feline 20 PRO ofrecen una muñeca larga más cómoda y anatómica que las tradicionales, logrando que el guante se ajuste a la mano tomando como fortaleza la zona de la muñeca.  El Látex alemán de 4 mm en la palma brinda la mejor calidad disponible para lograr las mejores prestaciones para el desempeño de la actividad a nivel profesional, baja absorción de humedad y mejor sujeción a la pelota, cualidades que hacen de este guante un guante de calidad profesional.

Instagram: @dribbling.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.